Tigre TAG Heuer Carrera Heuer-01 mate reloj de cerámica negro

Carrera Heuer-01 Tag Heuer es cronógrafo muy icónico, hace dos años (2015) debutó en el reloj de Basel y Joyería. En 2015, este reloj nuevo diseño, el nuevo movimiento (HEUER-01 auto-movimiento) y la nueva construcción (12 estructura modular), ofrece infinitas posibilidades para combinaciones de diversos materiales y colores, y se convierta en Carrera serie Heuer-01 en el que el advenimiento de la fundación.

cuadrar hora replica reloj tag heuer carrera chronograph

Tag Heuer Carrera Heuer-01 reloj (Modelo: CAR2A91.BH0742 2016)

La nueva edición de 2017, el cronógrafo de la moda – la marca más popular de estilo – completa con una acumulación de cerámica de color negro mate. Case, bisel, el cuerpo de caja y patillas (estas partes están expuestas a la fricción) están hechos de material cerámico negro, este material que tiene resistencia al rayado sin igual. Ver la presentación impecable tono oscuro, y por medio de micro-chorro de arena. Técnicamente, todos los componentes funcionales a fin de garantizar la profundidad del agua perfecta de 100 metros, el reloj (que se encuentra dentro de la carcasa de protección, la cubierta de rosca, botones, etc.) están hechos de un material de acero inoxidable, de modo que la arandela (espejo junta , caso de la contraportada de junta y la corona coberturas) pueden desempeñar sus funciones respectivas.

imitacion tag heuer grand carrera pvp

Tag Heuer Carrera Heuer-01 reloj (Modelo: CAR2A91.BH0742 2017)

Aspecto moderno, pulsera de cerámica (tipo «H») y el pulido mate, este reloj es más elegante que la anterior generación, sino también al desgaste, divertido y satisfactorio. De hecho, el material cerámico parece ser la industria de la relojería perfecta. Toque de cerámica dura, blanda, excelente resistencia al rayado (ver las cualidades clave); Conforme pasa el tiempo, la cerámica puede siempre fresco, mantener el status quo, sin oxidación, cerámica también tiene hipoalergénico (si un día desgastado 10-12 horas, lo que también es importante), y ligero que el acero.

replica tag heuer carrera

Movimiento Heuer-01

inco años de investigación y desarrollo y la mejora constante, mientras que el logro movimiento Heuer-01, excelente calidad y un control estricto de los costes de producción, por lo que es el único a un precio de 100% movimiento de auto-producido entre 5000 y 7000 francos suizos CHF cronógrafo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *