Omega en 1957 tres relojes clásicos de edición limitada trajes

La historia ha sido testigo de un momento tan brillante, Omega lanzó un reloj de tres profesionales en el mismo año, y todo un clásico atemporal de extraordinaria: Omega Seamaster 300 reloj, relojes y Railmaster reloj Omega Speedmaster. Es el año 1957. 2017, para rendir homenaje a estos tres clásicos, Omega Gloria puso en marcha en 1957, el 60 aniversario de la edición limitada de tres reloj clásico. Los tres son opcionales cuando un nuevo medidor, también puede seleccionar los tres reloj clásico juego de edición limitada con exquisita portador de regalo.

omega brazalete oro mujer años setenta

Omega por primera vez el uso de un una imagen de alta precisión del reloj original tecnología de escaneo digital única,. Estas imágenes muestran el tamaño de la sección transversal precisa y detallada del reloj original, con los relojes de diseño original, pintado a mano, proporcionando plantillas de diseño para el nuevo reloj conmemorativo. La fundación ha diseñado en la tradición de la esencia interior del reloj original de 1957, sobre pequeños ajustes para adaptarse a las nuevas características de los tiempos del siglo 21.

omega seamaster segunda mano

Tres caso nuevo reloj son pulido y mate, y con un dial «tropical». Correa de acero inoxidable a través de la nueva actualización, más durable, broche grabado en el estilo retro de la identidad de la marca Omega. En el período de la década de 1950, Omega diseñará una identidad distinta para el reloj de impresión grabado. Para conmemorar esa época, el reloj Omega da tres identidad de marca distinta, mostrando sus intenciones inteligentes.

reloj omega seamaster

Cada nuevo reloj de edición limitada 3.557 piezas, con el don especial de portador de gloria. Patrón de hipocampo en la caja de regalo, logotipo de la marca retro y forro de pana roja se derivan del estilo de embalaje original de 1957. Correa de piel con correa militar de la OTAN y la OTAN cada uno una caja de regalo, viene con una herramienta específica para reemplazar la correa, el usuario puede fácil y rápidamente por lo que el reloj presenta otro estilo.

reloj omega speedmaster professional replica

Omega Hippocampus 300 – 60th Anniversary Edición Limitada 39mm para llegar a la mesa astronómica

Omega primer hipocampo 300 reloj fue lanzado en el mercado después de la popular, no sólo por su excelente rendimiento a prueba de agua, sino también debido a su distintivo diseño clásico: esfera negra, puntero de flecha ancha, escala. Está diseñado para buceo profesional y entusiastas del buceo aficionado para crear el tiempo de buceo profesional una vez introducido, y pronto se convierten en un proceso innovador y un diseño extraordinario para el modelo. En 2017, Omega nueva versión hipocampo 300 – 60 edición aniversario edición limitada reloj, heredó la esencia de CK2913 modelos de reloj original, el uso de bisel de aluminio negro, la corona conserva el logotipo original Naïad. El logo en 1957 representa el reloj con excelente resistencia al agua. El hipocampo en la parte posterior de la mesa fue cuidadosamente elaborado de acuerdo con la edición de 1957. El nuevo reloj Omega Hippocampus 300 equipado con Omega 8806 a Zhen movimiento astronómico, y proporcionar hasta cuatro años de garantía del servicio posventa.

relojes omega imitaciones

Omega Iron Pa 60 aniversario edición limitada 38 mm para llegar a la mesa astronómica

Railmaster filosofía de diseño del reloj nunca ha vacilado, sencillo y práctico, elegante y generoso, adecuado para ropa de trabajo. Un caso de doble único anti-magnética diseñada para los científicos, técnicos y cualquier profesionales que trabajan en las proximidades del diseño del campo magnético. 2017 Nueva Railmaster 60 aniversario edición limitada ver la continuación del estilo sencillo y elegante diseño reloj original, retro escala en el dial es un ligero aumento de la profundidad, de manera que la superficie puede estar recubierta con recubrimiento luminoso SuperLuminova, por lo tanto emitir luz más brillante. El reloj de oro Pierre equipado con Omega 8806 para alcanzar el movimiento Observatorio, puede resistir hasta el campo magnético de 15.000 gauss, y proporcionar garantía de servicio post-venta para un máximo de cuatro años.

relojes segunda mano omega

Omega Speedmaster 60 aniversario conmemorativo reloj de edición limitada es de 38,6 mm

Reloj original Omega Speedmaster es a menudo llamado reloj de pulsera «amplio flecha», debido a su diseño en forma de manos únicas «Broad Arrow». Esto no sólo es el primer reloj de oro Speedmaster clásico metros, es el primer reloj cronógrafo del mundo de la escala del tacómetro en el dial para mover el bisel cuando. Este diseño único adaptado para las carreras, así que lea el tiempo de cronometraje más conveniente. El tipo de letra en el 60 aniversario de la edición limitada reloj conmemorativo Omega Speedmaster marcar a través de redibujado para que coincida con la escala de velocidad 57 años en el reloj original, su interna equipada con Omega 1861 movimiento, como un corazón que late de precisión, para las ofertas de relojes el poder.

Con el fin de cumplir con el reloj grabado tres ventiladores colección 1957 reloj clásico de gran entusiasmo, la gloria del Omega lanzó tres reloj clásico 1957 conjunto de edición limitada.

vender reloj de oro omega

Material de cáscara de roble suizo regalo bien construido, grabado con la edición 1957 del patrón del hipocampo en la tapa y la parte delantera del cuerpo de la caja está grabada con «Trilogía 60 Aniversario, 001/557» palabras.
Abra la tapa, habrá un pequeño regalo, inspiró el reloj del regalo 1957. Pequeña caja de regalo que lleva los tres nuevos reloj Omega tres clásica edición limitada 60 aniversario. Este medidor tiene tres estilo de diseño que sea compatible, por la tecnología de la relojería exquisita para construir, pero cada uno tiene marca única. Cada reloj en el dial y las palabras fueron grabados con la trilogía número de edición limitada, la mesa del fondo grabado con la palabra «se limita a 557 TIMEPIECES«.

Cajas especiales también tiene la bolsa de recogida de reloj de cuero único, que comprende tres correa de cuero de repuesto y tres correa militar de la OTAN OTAN, y una correa para reemplazar medios de resorte de varilla de madera (casquillo de resorte con otra aguja ).
Omega muy consciente de la verdadera colector conocerán el valor de la cosa rara preciosa, y ver el clásico juego de 1957 edición limitada de tres oferta global sólo 557 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *