Palabras rojas clásicas Rolex Oyster type constant dynamic sea type

Basilea Feria Internacional de Vigilancia de este año, Rolex introdujo una nueva generación Oyster Perpetual Sea-(Oyster Perpetual Sea-Dweller) ver. Desde 1967, Rolex lanzó los primeros Oyster Perpetual Sea-50 años, este reloj ha sido considerado como el legendario reloj de buceo profesional.

imitaciones de relojes rolex

El nuevo mar-reloj perpetuo Oyster con la caja de 43 mm, con la tecnología líder en el movimiento de reloj Rolex 3235 de tipo, este movimiento es la primera vez para ver la Rolex con un profesional. Con el fin de facilitar la lectura del calendario, también por primera vez en el cristal azul espejo tres agregar una pequeña lente convexa ventana. Las letras en rojo clásicos en el dial Sea-Dweller tomado de la primera marreloj.

relojes rolex de segunda mano

Winding corona tiene Triplock triple sistema de impermeabilización, firmemente asegurado en el caso, el rendimiento a prueba de agua comparable a una escotilla de un submarino. Crown corona hombro-protegido, este hombro corona y la integración caso medio.

rolex de imitacion

Ver lámina de agua de 1.220 metros (4.000 pies), Oyster Perpetual Sea-ver el diseño original para profesionales en alta mar buceo pionera. Hace honor a su nombre que el reloj de buceo de aguas profundas, el reloj Rolex está equipado con las siguientes innovaciones: válvula de helio. Rolex también está patentado en 1967 como una válvula de helio. Durante inmersión de descompresión, la presión de aire se elevará, esta vez, el diseño inteligente de la válvula de seguridad va a regular la presión interna de la caja, asegurando al mismo tiempo impermeable del reloj efectiva.

rolex mujer imitacion

Oyster Perpetual Sea-de-manera giratoria escala bisel 60 minutos, los buzos puede tomar el control de su tiempo de inmersión y la descompresión, tanto precisa y segura. Este reloj está equipado por Rolex desarrolló la patente negro círculo palabra Cerachrom, y no es fácil de cerámica hecho, incluso por la radiación ultravioleta se rascó no se desvanecen. Rolex utilizando PVD (Physical Vapor Deposition, deposición física de vapor) tecnología de recubrimiento sobre una película de escala recubierto con una capa de platino. Que fluye, conjunto del dial negro Chromalight sobredimensiona las manos luminosas y marcadores de hora están recubiertos con materiales luminosos distribuir larga duración brillo azul en la oscuridad, clara y fácil de leer.

rolex submariner imitacion

Oyster Perpetual Sea-equipado movimiento 3235 de tipo, este movimiento conjunto nueva generación de I + D fabricado por Rolex. Este movimiento mecánico automático digno de relojería pináculo. Mientras que este movimiento tiene 14 patentes en cuanto a precisión, reserva de marcha, choque magnético, conveniente y confiable en todos los aspectos son muy buena pantalla, perfecta de técnica superior Rolex. Esta configuración Rolex modelo movimiento patente escape Chronergy. El nuevo escape hecha de fósforo níquel, no sólo es altamente eficiente y fiable, y libre de la interferencia magnética.
Elemento de equilibrio Sprung es el corazón del reloj, con un hilo de araña Parachrom azul Patente Rolex, esta aleación se hace única espiral Rolex casting, la interferencia magnética de la restante, mayor resistencia a los golpes que los tiempos de espiral tradicionales. Anillo Gossamer final Rolex es asegurar que la ley puede mantenerse en cualquier posición. 3235 equipado con un conjunto de movimiento tipo de cuerda automática, por el movimiento de péndulo constante del TUO cadena. Eficiencia excepcional de la nueva estructura y el barril de escape, el calibre de reserva de energía 3235 aumentó a aproximadamente 70 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *