Patek Philippe réplica evoca el famoso 5016 caridad

Patek Philippe replicas ha creado ad hoc, uno de sus mejores trabajos versión, modelo 5016, para una subasta de caridad solamente ver en 2015 se llevará a cabo en Ginebra el 7 de noviembre. Cuando la marca de relojes de lujo conocida para crear una versión especial del producto entre 1993 y 2011, el nuevo código para el 5016A-010. Las reloj cuenta con trajes de presentación italianas de su predecesor, que es en realidad una repetición de minutos perpetua mano calendario de la fecha del reloj.

Campbell azul esmalte Breguet números en la esfera. La campaña es un clásico suizo Patek Philippe calibre manualmente RTO PSQR27日和 28 rubíes completa réplica de relojes finos modelos de lujo, al igual que el modelo original.
1
Un minuto tourbillon visible a través de la parte trasera del reloj se ha de mantener en una jaula de acero brillante, siempre se puede ver el caso de un mecanismo de retransmisión de nuevo.

Armada correa de piel de cocodrilo azul y cierre desplegable de acero relojes de las actuaciones realizadas. Patek Philippe 5016A010 estará disponible sólo ver con otras 42 obras únicas en conjunto, la subasta se llevará a cabo el 7 de noviembre de 2015, en Ginebra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *