Cartier presenta su nueva creación: la bola azul, un reloj redondo … entre el clasicismo y futurismo

September Todos los nuevos modelos de gran escala uno de los relojes de la joyería del mundo puesto en marcha: las bolas azules, diseño reloj redondo automática híbrida con originales mínimos. El amor o el odio, el reloj «OVNI» no debe dejar indiferentes … y podría convertirse en una de replicas Cartier «, el libro más vendido»!

Este nuevo modelo será lanzado en el otoño de 2007, por su corona, esta es la primera vez en Cartier de acero por un arco de metal u oro, dependiendo del modelo para proteger el primero en identificar. En cuanto a la corona, que está decorado con un enorme zafiro cabujón azul …… llamado azul de las bolas.

vivienda generosa (42 mm para los seres humanos) son la forma de guijarros: colas convexas y la cola. También tenga en cuenta que una pequeña lente, extrañamente magnificada y distorsionada de fecha y hora digital. En cuanto a la vía férrea de unos minutos, parece que «Pacman» (tiempo), que se traga la tarjeta en su pequeña lupa fecha ovalada.

Para el resto de línea Glifo Cartier, a dos manos, los números romanos (Cartier grabado pata en el séptimo), la cadena de oro macizo o una pulsera, pulido símbolo de estatus de acero …

«Bruce Globos de Oro tienen un objetivo mixto, dijo Bernard Fornas, línea CEO marque.Cette es horizontal y nivelada. Cubre todas las necesidades, a través de todas las culturas y ofrece una amplia gama de precios Todo el primer modelo de oro comienza alrededor de 12.000 €. «, concluyó,» es un poco loco clásico. tanques de los próximos Globos de oro Brooklyn, Santos y pilar Pasha, Cartier. «

1
funciones:
Horas, minutos, segundos, fecha

corona:
Estriadas engastada con un cabujón de zafiro azul

marcar:
Opalina lacado plata labrado de números romanos en negro, ventana de fecha a las 3 h

puntos
En forma de espada de acero azul

cristal de zafiro

movimiento
automático calibre Cartier 049

sellado:
30 metros / 100 pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *