Relojes de pulsera cumpleaños

Hay muchos aniversarios en los relojes mundiales ocurridos en 2015. Esta es una oportunidad para celebrar, por supuesto, también puede crear celebraciones, de preferencia en modelos especiales de edición limitada. El cumpleaños más importante es lo que hace de Ginebra Vacheron Constantin MAISON, además de acomodados 260 velas (como los años de historia ininterrumpida), la creación de las naciones nombradas Armonía 7 edición limitada modelo de una nueva colección (en la foto a la derecha) presenta el original y características de dinero en efectivo de la llamada forma de acerico.

140, sin embargo, Estados Unidos celebra relojero casa Bulova todos estos años, mientras que el tope 60 Suiza Kunlun. La nueva versión CBI Portugieser se ha presentado a la legendaria colección, el símbolo más importante de la industria relojera uno de los 75 años. Tienen más de diez años, los dos modelos para copiar en un futuro próximo, los relojes de alta gama en el mercado ha sido el Big Bang Hublot Bell & Ross BR01 y su propio camino hacia el éxito. Tanto en marcha para celebrar los modelos de aniversario: los miembros de Big Bang Unico 250 toda la magia del oro, 500 para el BR01 10 aniversario. Ese movimiento en oro y ultra-delgado de cuerda manual está a sólo 100 casos, otro reloj de este año para celebrar la versión moderna de la romana Bulgari (Bvlgari famoso padre).

1

Otras páginas de la historia de la casa para ser recordado Omega, donde 2015 es el 45 aniversario de un «fracaso exitoso» de la ocasión, a saber exitoso regreso a sus hogares después de que el módulo lunar Apolo 13 de un fallo técnico (la fama de la película ) Dado que el uso básico del cronógrafo casa. Este es hoy en día en la creación de un modelo Speedmaster Apolo 13 Premio Snoopy de plata (maní características extraídas en la esfera, es la NASA. Foto mascota de la derecha). Por último, el magnífico Bugatti Type 370 Mythe (como se muestra en el centro) celebra 10 años de réplica de asociación Parmigiani Fleurier relojes y los fabricantes de automóviles entre origen italiano. Desde el recuento cuando la carcasa cilíndrica con movimiento vertical y leer el dial, se puede leer la hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *