Relojes falsos – es el reloj de bolsillo trasero de moda?

El reloj más complicado del mundo, presentado recientemente por Vacheron Constantin, que llegó en la forma de un enorme reloj de bolsillo. Con 57 complicaciones banda alta embutida en la caja 98 mm, para un peso de alrededor de una libra, sigue siendo la variante más extrema (y más inalcanzable, ya que sólo pieza fue hecha) sobre el tema. Sin embargo, otras tres marcas han lanzado recientemente nuevos relojes de bolsillo, en ambos extremos del espectro de precios.

En el extremo más asequible, Baume & Mercier y Frédérique Constant oferta clásica temática de modelos. El reloj de bolsillo Fabricación Frédérique Constant viene con una caja de acero inoxidable de 45 mm o de acero chapado en oro y tiene un diseño que se remonta a la más tradicional de réplicas de relojes suizos, con un patrón de líneas entrecruzadas en la esfera y un círculo de números romanos. Con su bolsillo doble arco y la cadena sin duda no estaría fuera de lugar en un episodio de la exitosa serie Downton Abbey. En el interior del reloj, sin embargo, es mejor que una nueva versión de la marca de la liquidación de Frederique Constant FC-700 en el local diseñado y producido el movimiento, con un fino perlado y la decoración Côtes de Genève y reserva de marcha de 42 horas manual.

1Baume & Mercier ofrece un reloj de bolsillo limitada edición con motivo del 185 aniversario de la marca de este año. Los nuevos relojes falsos para la venta, lanzada la semana pasada en relojes y maravillas de Hong Kong, está disponible en una caja redonda de 50 mm en oro de 18 quilates de color rojo, que tiene un arco distintivo en 12. Insead de una cadena de bolsillo tiene una correa de piel de cordero negro inusual. Con alternancia de números arábigos e índices delgadas, y sin un segundero central, que ofrece un diseño un poco más moderno que el modelo de Frédérique Constant. El control deslizante sobresale de la carcasa 4: 00-5: 00 también indica que tiene un movimiento especial oculta en el interior: Dubois-D73 manual de Depraz bobinado calibre, que tiene la particularidad de incorporar una función de repetidor de cinco minutos.

2En el otro extremo de la escala, Roger Dubuis ha incorporado su fascinante calibre RD101, que tiene cuatro ruedas equilibrio oscilante de forma independiente, en un reloj de bolsillo cuyo diseño ofrece todas las características de Roger Dubuis. Estos incluyen Bisel estriado (bastante inusual para un reloj de bolsillo) y un nivel de esqueletización empujó a su conclusión lógica con un arco de esqueleto a las 12 horas, sin olvidar el más prestigioso sello distintivo de todo, el Sello de Ginebra, cuya exigentes normas todos los relojes Roger Dubuis se encuentran. A pesar de ser el mayor de los tres nuevos relojes, con un diámetro de 60 mm caso de, probablemente es también el más ligero, gracias a su movimiento esqueleto y la caja de titanio ligero. Pero también es el más caro, por el momento. Uno de estos relojes de bolsillo de última generación le costará la friolera de 415.000 francos suizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *