Rolex Milgauss Pro-Hunter replicas relojes

Sé que los Rolex Pro-Hunter de réplicas de relojes de lujo son muy populares y algunos están muy bien clonados. cuesta un modelo real acerca de 15k, que es un sueño bastante caro para muchos de nosotros.
1
Me gustaría una o empezar a ahorrar para uno, pero cuando pienso que el dinero hay tantas otras cosas mejores para pasar de nuevo tendría que cambiar toda mi armario para él también así que por ahora estoy bastante contento con los relojes falsos pueden permitirse.
Una réplica Rolex Milgauss Pro-Hunter es una opción bastante buena, si te gusta el Pro-Hunter Edition. Con la función simple es fácil de reproducir y en general el reloj tiene pequeños detalles que pueden hacer bien. Tengo que elegir esto, sin embargo, porque no hay «Pro Hunter» marca en el dial. Aparte de eso, los marcadores, los marcadores, las manos y logotipo de Rolex están bien hechas.

cristal verde es el color correcto y la caja, de acero enchapado iónico negro pulido tiene la forma y la apariencia correcta. En dos tonos de cepillado y pulido pulsera imita el original y el logotipo en la hebilla desplegable y la corona hace que los contornos de este reloj con todas las funciones. Impulsado por un movimiento automático japonés es fiable y precisa, con una reserva de marcha de más de 24 horas.
2
Sin fecha, sólo un simple reloj con marcas de color naranja y un rayo mano marcas registradas segundos. rara pieza original, no he visto uno en un tiempo así que si quieres uno de estos bebés asegúrese de tener una buena y lleva con la actitud correcta. Mi padre lleva a este a dar un paseo con la suficiente frecuencia y que le gusta llevarlo, porque es muy diferente de ser un negro Rolex falsos. Disfruta de estas fotos y que me haga saber lo que piensa de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *