41mm réplicas de relojes Royal Oak Automático

la réplicas de relojes Royal Oak 41 mm está disponible en una caja de oro rosa engastado con 166 diamantes. El bisel octogonal distintivo, en poder de su hexagonal tornillos dirigió marca, presenta una serie de diamantes de talla brillante establecidos entre cada tornillo. Las aletas integradas que suavizan la geometría del caso fueron también a las llamas con diamantes de diferentes tamaños, al igual que el cierre desplegable. En total, 511 grados Si los diamantes (4,16 quilates) adornan las superficies exteriores. La esfera está engastado con diamantes pavé de diamantes 345 (1,07 quilates) dispuestos en un patrón circular, interrumpida a las 3 para dar cabida a la ventana de fecha. Manos, tratado con un revestimiento luminiscente para facilitar la lectura máxima, el giro del dial con su oro rosa aplican marcadores de hora y los índices minuto.
1La propietaria de cuerda automática Calibre 3120 movimiento de los poderes de fabricación de las horas, minutos, segundos centrales y funciones de reloj suizo fecha falsos y garantiza una reserva de marcha mínimo de 60 horas. El cristal de zafiro transparente permite volver para una vista completa del movimiento automático con su oro de 22 quilates en forma de hacha rotor.
La correa de cocodrilo gris ofrece un fuerte contraste con la caja de oro rosa y da la réplicas de relojes siente una metálica, muy popular este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *