Por tercer año consecutivo, Rolex se ha convertido en la marca mundial más reconocida

El éxito continuo de Roger Federer juega un papel importante en la imagen de Replicas de Relojes Rolex

El éxito continuo de Roger Federer juega un papel importante en la imagen de Replicas de Relojes Rolex

Por tercer año consecutivo, la marca de replicas relojes suizos Rolex se reeligió a la lista de marcas más conocidas del mundo. Rolex derrotó a la compañía danesa de juguetes LEGO como el primer puesto, mientras que el fabricante suizo de alimentos Nestlé saltó 21 lugares y ocupó el puesto 33.

The Reputation Institute compiló la lista en su enlace anual Global RepTrack 100externo, luego de pedirle a más de 230,000 personas en 15 países que clasificaran a algunas de las compañías más grandes del mundo en base a criterios tales como estándares éticos, transparencia y valor del producto.

Comentando a la revista Forbes sobre Rolex, Reputation Institute, enlace externo El director de investigaciones Stephen Hahn-Griffiths dijo: “Es una empresa que ha puesto todo su empeño en redefinir el éxito”. Parte de esa fórmula ganadora es contar con el tenista suizo Swiss Federer Roger Federer como embajador de la marca mientras sigue acumulando títulos y récords.

La marca ‘Swissness’ o ‘Made in Switzerland’ también sigue atrayendo los aplausos de los consumidores globales, según un estudio realizado por la Universidad de St Gallen y la identidad de la marca Jung von Matt en 2016. A pesar de haber quedado en el segundo lugar Productos alemanes, Swissness sigue disfrutando de una buena reputación, especialmente en China, Rusia, India y Brasil.

La reputación de una compañía, como la belleza, está en el ojo del espectador, y puede ser influenciada por a quién le preguntes cuándo y la base de comparación.

El público suizo calificó a replicas Rolex como la 70º organización más estimada en el país, según una encuesta de valor público Atlasexternal link compilada el año pasado. En esta encuesta, el relojero estaba siendo comparado con instituciones de servicio público, como el servicio de rescate aéreo Rega. Sin embargo, todavía está rezagado detrás de las empresas comerciales respetadas que tienen un alto perfil en Suiza, pero que no son tan relevantes en el extranjero.

Dos empresas que se clasificaron por encima de Rolex en este informe, Raiffeisen bank y Swiss Post, se han visto envueltas en escándalos que no se conocían cuando se compilaron las clasificaciones del Atlas de valor público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *