El reloj mecánico réplicas suiza Breitling

Hay decenas de millones de maneras de interpretar una marca, puede encontrar el hogar del fundador, también puede buscar eventos relacionados, pero también explorar los productos estrella perdurables. Hoy, con un póster antiguo lleno de historias, te llevaremos de vuelta a la edad de oro llena de sueños y pasiones para restaurar el replicas Breitling que tal vez no conozcas.

reloj mecánico replicas suiza Breitling

La impresión del reloj mecánico replicas suiza Breitling está lleno de masculinidad, no es salvaje, es sexy y resistente. Sin embargo, estas imágenes son … Sí, no estás equivocado. Estas interesantes imágenes de animales combinadas con la función del reloj de pulsera de Breitling facilitan a las personas comprender rápidamente las características del espíritu de Breitling de una manera simple y divertida. Es gracioso y risible. A principios del siglo pasado, aunque el reloj de bolsillo noble todavía estaba dominado por el mercado de los relojes tradicionales, el cronómetro deportivo de Breitling es como el reloj inteligente de hoy en día, liderando la nueva tendencia del reloj y el concepto de sincronización del reloj. Con un pequeño dial que permite cálculos sofisticados, la poderosa funcionalidad y el estilo de moda también atienden el auge del movimiento popular europeo y estadounidense.

Los primeros replicas relojes solo eran populares entre los jugadores de polo y los extravagantes nobles. Después, debido al impacto de las guerras mundiales, Europa se enfrentó a la grave escasez de bienes y la industria de artículos de lujo también entró en un punto bajo. Hay incluso menos personas que puedan consumir replicas relojes costosos. En este momento, Willy Breitling, otro innovador de la marca Breitling, comenzó a buscar otro camino: combinó el diseño de cronógrafos tradicionales con decoraciones artísticas y abogó por «Old Firm, Modern Style» mientras desarrollaba activamente el deporte y la moda. Mercado de consumo joven. En 1935, Breitling replica lanzó el cronógrafo Montbrillant 12 con su aspecto elegante, función simple, tamaño pequeño y precio asequible. Cultivar con éxito el gusto del público también hizo que el reloj cronógrafo fuera una lista de moda buscada por los jóvenes. Productos.

reloj mecánico replicas suiza Breitling-01

En los años 1950 y 1960, el reloj mecánico replicas suizo Breitling categoría de productos ha sido un desarrollo sin precedentes, además de alto rendimiento para ganar el reloj deportivo, también introdujo un número elegante y elegante reloj de señoras. A medida que la línea de productos se vuelve más sofisticada, ¿cómo podemos promover mejor el conocimiento de la marca y la conciencia del producto en otros continentes, y cómo podemos establecer una imagen de marca unificada y un estilo publicitario para Breitling en todo el mundo? Willy Breitling asignó una cantidad considerable de tarifas de publicidad para promocionar nuevos productos en todo el mundo. Este movimiento hizo que la popularidad de Breitling replicas no solo se mantuviera estable en Suiza, sino también en el mercado estadounidense de rápido crecimiento al otro lado del Atlántico. Detrás de estos hermosos logros publicitarios se encuentra el «aventurero» Georges Caspari, quien unirá fuerzas con Willy Breitling. Georges Caspari conquistó a los consumidores del mundo con su excelente gusto e ideas creativas.

A principios de la década de 1960, los estadounidenses comenzaron a buscar un cronógrafo preciso, confiable, conveniente y eficiente para la misión Aurora 7 del segundo vuelo orbital tripulado del Proyecto Mercury. El reloj mecánico suizo El reloj cronógrafo Nyitimer de Breitling ya era un replicas relojes de aviación muy maduro. Era muy solicitado por los profesionales de la aviación y los entusiastas de los vuelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *