[replicas Audemars Piguet] Audemars Piguet lanza reloj de buceo en roble real 15710ST

2016, Audemars Piguet lanzó el Royal Oak Offshore cronógrafo de buceo para el diseño de línea de color dinámico deslumbrante con gran éxito. Este año, Audemars Piguet lanzó un nuevo diseño de la misma cepa de reloj no cronógrafo.

1
Además del diseño verde y naranja blanco, azul oscuro, amarillo brillante, amarillo de la esfera, el nuevo reloj de buceo Royal Oak Offshore con la misma correa de caucho color, junto con una correa de caucho azul.
El nuevo reloj de buceo Royal Oak Offshore con un diámetro de 42 mm caja de acero inoxidable, espejo de cristal de zafiro e inferior con tratamiento anti-reflejo, y azul corona atornillada. Como Audemars Piguet tiene otras características relojes de buceo, nuevo reloj resistente al agua hasta una profundidad de hasta 300 metros, la escala de buceo y 15 minutos de escala de tiempo de buceo con una pantalla bisel interior giratorio.
“Mega Tapicería” Check línea decorativa de gran tamaño con marcadores de hora de oro y de fluorescencia puntero del Royal Oak, ya sea para el uso diario o será usado bajo el agua, puede garantizar la mejor claridad de lectura.

3

Reloj de buceo replicas Audemars Piguet Royal Oak Offshore

2

movimiento

Movimiento automático calibre 3120

El diámetro total de 26,60 mm (113/4 fraccionamiento)

El espesor total de 4,26 mm

40 rubíes

Número de miembros: 280

Mínimo de reserva de marcha garantizada: 60 horas

Frecuencia rueda de graduación (Hz): 3 (= 21.600 / hora)

caso

Caja de acero inoxidable, con espejo antideslumbrante cristal de zafiro mesa de cristal y la parte posterior, resistente al agua hasta una profundidad de 300 metros

marcar

esfera azul, grabado con “Mega Tapicería” gran tela escocesa decorada con marcadores de hora fluorescentes y de oro blanco de manos de Royal Oak, azul bisel giratorio interior con escala de buceo 0-15 minutos y el área amarilla

correa de reloj

correa de caucho azul con aguja fina de la hebilla, unido correa de goma amarillo

función

Buceo visualización de la hora, horas, minutos, segundos, fecha

número

15710ST.OO.A027CA.01

Otro inciso dial blanco (número 15710ST.OO.A010CA.01), brillante marcar la subsección amarilla (número 15710ST.OO.A051CA.01), inciso línea naranja (número 15710ST.OO.A070CA.01), y marcar de color amarillo-verde subsección (No. 15710ST.OO.A038CA.01)

Acerca de Audemars Piguet:

Audemars Piguet (Audemars Piguet) es la industria del reloj tiene una larga historia de nombre bien conocido de la planta, es todavía familias fundadoras única del mundo (Audemars Piguet y) a cargo de las marcas de alta relojería. Desde 1875, el Audemars Piguet escribió una página en la historia del capítulo inmortal, la creación de muchas registro “por primera vez”. En el suizo Jura valle del Jura (Vallée de Joux), Audemars Piguet ha introducido una obra maestra de edición limitada, la innovación excepcional y avanzada ver los deportes, clásicos, la creación hembra hermoso y joyas a medida replicas relojes raros tesoros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *