Cartier ID Dos concepto (ID2) con vídeo

En los últimos dos años, el Grupo Richemont ha empujado duro y el cielo por encima de la alta relojería Cartier. Por lo tanto, para ver un nuevo «concepto» esfera de los relojes en existencia antes de que los límites físicos de manera movimiento de fricción mecánica nunca visto una reserva de marcha de 32 días marcado Cartier, parece no tanto de una sorpresa. En lugar de ello, al igual que su predecesor ID UNO Cocept, a través de su filosofía está usted de acuerdo o en desacuerdo, y también después de la tan mentada reloj.
CEO de Mimi – – Bernand Fornas dijo que con dos concepto fabricante La Chaux de Fonds ID, quiere dar lo que será el reloj de Cartier, que de hecho veremos la dirección de la señal entre 2020 y 2030, hizo hincapié en que la «relojero es contar, veremos en 2040 y 2050.» Es interesante, pero nada – como el año pasado en una entrevista directa y francamente Maximiliano Busser dijo – es ahora «todos los días», no estamos hablando sobre ello, pero nuestros queridos resortes, ruedas, con «espiral del siglo lenta evolución de la tecnología «detrás.
Tanto el ID de Cartier ID UNO «padre»
1
2009 Cartier ID UNO puso en marcha el primer empujón por el movimiento del reloj, casi nunca se necesita para hacer los ajustes. objetivo declarado es lograr un beneficio futuro para enfoque de tolerancia – junto micras μ – (explicado más adelante) por la tecnología DRIE. En la práctica, su escape de calibre y resorte de balance elemento es una réplica de Cartier en términos de formas y materiales, tales como cristales de carbono, titanio, niobio (el NbTi), recubrimiento de vidrio-cerámica * y ADLC sido optimizado. (* Vitrocerámica es una marca comercial registrada de Schott AG).

Identificación Dos concepto de reloj «vacío»

2

Cartier ha trabajado con dos concept ID gran objetivo local es aumentar en alrededor de un tercio de la energía almacenada en el movimiento mecánico, reduciendo a la mitad la fricción.
Compuesto Mo «:
Brillante, pero Lange debe descubrir el gusto de hacerlo, he aquí por qué: 31 Lange relojeros sajones, llegaron allí hace unos años. Un día antes, para ser precisos, no más de 32 replicas de relojes Cartier será sin duda un problema, y con la mecánica tradicional. Por supuesto, en Glashütte, van a sonreír pensando Identificación dos personas, un punto de la competencia scaturisca orgullo y esperanza – por definición – siempre «en casa» (nota Saxon siempre propiedad planta de Richemont). Pero para ser honesto, he pasado una licencia, la relojería tradición de pensamiento, para ser justos, más que el hecho de que los dos ID ha sido creado para hacer «significa» completamente diferente.

Pero ¿cuál es el secreto de la identificación de dos concepto? Cómo Cartier se ha alcanzado la mitad de la fuerza de carga? Después de que el vídeo oficial de la casa, aquí hay una lista de seis puntos clave del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *