¿Por qué replicas Rolex no es fácil ser obsoleto?

A menudo hago bofetadas en la cara … Hace un tiempo les conté a mis amigos sobre mí, no toco a replicas Rolex. Hay dos razones La primera razón es que el modelo regular es demasiado laborioso y a menudo da en el blanco. Al igual que un hermano que se quedó en el extranjero por un largo tiempo, dijo que el fantasma del agua es un reloj apretado. Como resultado, regresó al país para jugar un mahjong y encontró un hombre. La segunda razón es que el reloj popular como el di anillo de cerámica de acero y el círculo rojo y azul de la cadena de cinco perlas es demasiado alto y el precio real es demasiado alto. Para mí y para otras personas pobres, siento que no lo valgo.

Rolex replicas 16238 concha de oro DJ

Además de Rolex, también compré fantasmas verdes, negros, vidrios verdes, exploradores, etc. Estos deportes, y no quiero jugar a Rolex por un tiempo. Como resultado, hace unos días, un amigo tenía una buena calidad. Jin Lao no quería jugar. Me preguntó si quería hacerlo. No me retenía y reemplazaba a replicas Rolex. Este es un DJ de shell de oro de 36 mm, no se ve diferente del DJ de concha de oro en el mercado, pero los jugadores experimentados deberían poder ver que este trabajo de oro es en realidad un 16238, no 116138

¿Por qué replicas Rolex no es fácil de ser obsoleto?

Rolex DJ (date just) es una tabla muy familiar, generalmente DJ es una carcasa de acero u oro, pero en realidad DJ es también un modelo de oro completo. Solo en relación con el DD de todo el reloj de oro, el DJ de oro completo compra relativamente pocas personas. Este 16238 es en realidad el DJ de la generación anterior. Rolex lanzó el calibre 3135 en 1988. Más tarde, Rolex presentó al DJ con el calibre 3135, que es 16238. Hasta 2005, 16238 fue reemplazado por el 116138/116238 posterior (116138 es un cinturón y 116238 es una cadena de oro).

Rolex replicas 116138 concha de oro DJ

Ahora estoy 16238 es fácil de confundir con 116138/116238, porque Zhang es muy similar, básicamente no hay diferencia, solo la diferencia de detalles. Tanto el 16238 como el 116138/116238 son caja de oro de 36 mm, espejo de zafiro, mil, usando un movimiento 3135, la apariencia es casi la misma. Pero aquellos que están familiarizados con replicas Rolex saben que una forma de distinguir entre Rolex nuevo y antiguo es observar los terminales. La oreja utilizada por el antiguo DJ se denomina comúnmente «oreja con cicatrices», lo que significa que la parte del oído está cepillada. Las nuevas orejetas de DJ (en la venta) son orejas de espejo pulidas. Y las nuevas (en la venta) terminales de DJ parecen más anchas y redondeadas. Siempre que observe el método de procesamiento de los terminales, podrá distinguir entre modelos antiguos y nuevos.

Además, este modelo 16238 es un plato blanco con un patrón piramidal a cuadros en la superficie. La decoración del disco es similar a la del DJ actualmente a la venta, que es más moderno. No lo digamos, podemos ver a partir de este 16238, DJ Rolex de 1988 a 2018, a mediados de los años 30, además de los detalles, la apariencia no cambió un poco. Si compró un DJ de concha de oro en la década de 1990, aunque el medio ha experimentado una nueva generación, hoy es casi lo mismo que la venta, y está completamente desactualizado. Siempre y cuando se mantenga y mantenga cuidadosamente, sigue siendo «el mismo» que el nuevo.

La pirámide cuadrada de la esfera Rolex está decorada con líneas oscuras y es muy bonita.

Esto me recuerda una entrevista que he visto. El entrevistado fue diseñador de Rolls-Royce. Alguien le preguntó por qué el coche Rolls-Royce no ha cambiado su diseño después de tantos años de renovación, y la apariencia siempre es la misma. Dijo que cuando un joven vio a Rolls Royce, le gustaba mucho el automóvil, pero no podía pagarlo. Pero cuando trabajó duro, un día podría comprar un Rolls Royce. Descubriría que el automóvil actual sigue siendo el «automóvil» que le gustaba cuando era joven. Cualquiera que esté familiarizado con los replicas relojes sabe que la frecuencia de los relojes de lujo es ahora más rápida, y los nuevos modelos a menudo se ven diferentes y la apariencia cambia mucho. En el largo tiempo, Rolex replicas apenas ha cambiado su apariencia, lo cual es muy raro. Aunque uso un 16238, todavía me siento bien hoy.

36 mm es el tamaño clásico de Rolex, muchas tablas de DD y DJ son 36. Algunos jugadores tienen dudas antes, preocupados de que Rolex cancelará 36 mm, resulta que es imposible. Hoy en día, el reloj grande es popular y la mayoría de los relojes han aumentado de tamaño. Solo Rolex no ha cambiado su tamaño. 40 fantasmas de agua, 36 DD, DJ, etc. nunca han cambiado. El reloj masculino de 36 mm es más pequeño hoy en día. Pero puedo decir con certeza que la cáscara de oro DD, DJ, 36 mm es muy adecuada.

replicas de relojes Rolex

Estoy hablando de uno de mis ejemplos. Compré un conde antes, y también probé algunos relojes de oro en la tienda Earl, incluido el nuevo UltraPure 900P de Piaget. Estoy acostumbrado al gran reloj, el gran vuelo de 46, el Pei de 47. Cuando vi el pequeño reloj de oro del conteo, me sentí demasiado pequeño. Como resultado, descubrí que el tamaño del reloj de oro es realmente pequeño

Este trabajo de oro de 36 mm es justo después de comenzar. Los relojes de oro, especialmente el oro y el oro rosa, son muy brillantes y atractivos, y más pequeños, y parecen más refinados. Lo que hace a Rolex muy inteligente es que todos puedan echar un vistazo, aunque Rolex replicas nunca ha cambiado el tamaño del replicas reloj, pero Rolex ha estado ajustando la proporción del reloj. Las orejetas de la antigua Rolex son relativamente delgadas, y la nueva Rolex ha ampliado las orejas. Aunque el tamaño de la cabeza sigue siendo de 40, 36, el tamaño total del reloj se ha hecho más grande. Entonces no hay necesidad de cambiar el tamaño clásico.

La apariencia casi no se modifica, el tamaño no ha cambiado y solo los detalles se ajustan gradualmente. Los jugadores con experiencia pueden distinguir entre la nueva generación y los modelos de generaciones anteriores en detalle. Es solo cuando los cambios en los detalles han acumulado una cierta cantidad que se puede ver claramente lo viejo y lo nuevo, pero este proceso a menudo toma muchos años (o incluso décadas). Por lo tanto, Replicas Rolex no es fácil de ser obsoleto. Esta es una de las razones por las cuales replicas Rolex es relativamente valioso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *