Introducción a la historia de la replicas de relojes Breitling Navitimer

Breitling es uno de los pocos relojes que realmente puede presumir de ser un icono. incluso tiene una sorprendente relación entre los astronautas (Scott Carpenter), cantante francesa (Serge Gainsbourg), actor estadounidense (John Travolta) y el presidente francés Nicolas Sarkozy (). pero la historia de este modelo es bastante caótico. Comenzó en 1950 como evolución de Chronomat que era en ese momento uno de los relojes más grandes y herramientas prácticas efectuadas para su uso dentro de la cabina del avión.

En 1884, 24 años de edad, replica de Leon Breitling, que ya era un relojero entrenado, llegó a Saint-Imier crear su primer cronógrafo. ese mismo año también se considera el año de la fundación oficial hecha. En 1892, una empresa joven se trasladó a La Chaux-de-Fonds y produjo un bolsillo cronógrafo relojes bajo el nombre de g». Leon Breitling Montbrillant fábrica del reloj «. pilotos de la Marina apreciarán el anclaje tradicional en la parte inferior del rojo segundero central, y todos los pilotos y los pilotos podrán admirar en el corazón de la sombra exclusiva de azul, parecido a un vuelo a gran altitud.

Breitling

el primer empujador cronógrafo (normalmente iniciar y reiniciar el cronógrafo se ha convertido en la corona) fue presentado por la replicas de relojes Breitling en 1923, más de una década más tarde, queriendo Breitling sucesor León, se le ocurrió la idea, que es la norma durante décadas, cronógrafo dos empujadores – uno, para iniciar y detener el temporizador y uno que restablecer la sincronización. Este equipo permite en-el-muñeca (recordar que en los 40 pilotos estaban trabajando únicamente con herramientas digitales) pilotos para calcular el consumo de combustible, velocidad media o la escalada de velocidad.

Pero deseando no quería ir más allá en la idea de un matemático computacional Marcel y pidió a Robert para crear un bisel de regla de cálculo que puede realizar cálculos complejos logarítmica. la escala de las 3 unidades más importantes para los pilotos ha sido mejorado por su stat para el curso de km estándar para kilómetros y millas náuticas para naut.

Por otra parte, 1952 es un año especial. Este año, el primer Navitimer adornada emblema «los propietarios de aviones y pilotos de asociación» (AOPA) en su escudo (logotipo doble típico) y 1960 comenzó con AOPA verdadera colaboración. En el nombre de «Breitling» es una contracción de «navegación» y «temporizador». edición inicial para ser vendido era una referencia 806, impulsado por un cronógrafo movimiento manual con mecanismo de rueda de columna, el Venus 178. Estos primeros especímenes ahora son muy coleccionable, y en base a la situación y edición (AOPA o no, lleno de oro o acero inoxidable, lleno negro o trasera panda rueda), puede oscilar entre 2.000eur y 10.000eur. Una característica especial para 1954: el 806 están equipados con un Valjoux 72 (el mismo que el movimiento Rolex clásica) y son, por tanto, entre los más de colección de éstos.

Es posible que lo que a finales de 1970 sonaba como el final de Breitling. Willy Breitling replica no tenía otro remedio que cerrar el negocio y venderlo. En 1978 Ernest Schneider se debe hacer y lo transfirió a Grenchen, donde nueva vida comenzó en 1982, debido a que es un ávido piloto y propietario de sicurab, producción de relojes baratos.

Algo extraño sucedió durante esos tiempos oscuros. en realidad es posible comprar nuevos navitimers hechas sin el logotipo. Sin embargo, todas las partes han sido firmados con Breitling – caso, tapa trasera y el movimiento. sólo el escudo estaba decorado con «Sinn». Motivo: Helmut Sinn, una producción alemana (que todavía innova reloj Breitling muy inspirado) compró casi todas las existencias de piezas de repuesto, que Breitling se vendió.

historia hecha en 2009 es significativo. De hecho, puede ser un año de la consagración y el final de todos los fracasos anteriores. De hecho, la marca llegó con su principal desarrollo en los últimos años, el movimiento completamente por su cuenta, hecha en 2014 01. renovaciones hizo su reloj más emblemático de Breitling. En la actualidad ofrece moverse en casa, sólo se hizo con la configuración-3 sub-marca (3-6-9), la columna de dirección y el sistema de embrague vertical y 70 horas de reserva de marcha – una medida que podría ser visto desde detrás de la replica de reloj.

como siempre con Breitling, tendrá una amplia selección de cintas. gran reloj una gran causa, que es sorprendentemente cómodo en la muñeca, incluso si se está muy lejos de los códigos clásicos realizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *