La imitación Panerai Luminor sumergibles reloj de lujo España

Esta es mi última y más fresco réplicas. El nombre completo de este modelo es el Panerai Luminor sumergibles 1950 de indicador de profundidad PAM00307 Nian o Pangea es un reloj increíble. Las características más importantes de una pantalla real es mostrar el medidor de profundidad y el buceo más cercano y curso de buceo de profundidad en el borde exterior del proceso alcanzado la indicación de profundidad máxima.

1
Panerai Luminor 1950 Submersible Depth Gauge réplicas de Pangea vista lateral del reloj
O, por supuesto, este modelo va a ver esto actuaciones de mano, por favor, no se despiden de reloj de buceo, porque no importa quién te ha dicho, por mi propia experiencia, sé que no hay replicas relojes suizos de alta gama es completamente resistente al agua.

2

falsa suiza de relojes Panerai Luminor 1950 corona

El original se vende alrededor de 15 K, que es la mejor oferta que puede obtener. Incluso por muchos en el medio de mi bolsillo, y ahora prefiero a pagar en el autobús. Originalmente equipado con una banda de goma, sólo porque usted tiene que adentrarse en el abismo. Entiendo Panerai siempre vender o enviar pulseras adicionales pulsera de cuero marrón claro y es simplemente increíble. Todo el espectáculo está muy bien puesto togehter de. Cepillado carcasa de acero inoxidable es gruesa, se ve increíble. Panerai Luminor espectáculo de imitación pesada, con una hermosa cheque bisel unidireccional sólido.

3

Réplicas de la caja de reloj de buceo

La esfera es de un azul profundo y todas las etiquetas y las etiquetas. Tercera mano bien hecho, 9:00 segundos que el original. Mientras que el reverso de la caja grabado correctamente. Funciona bien equipado, y la hora exacta, movimiento automático Japón. Brilla un hermoso negro y todo lo que es claramente visible en el dial. Te voy a decir, se trata de una copia de los más populares hasta el momento que he pasado, estoy muy contento de haber llegado a un buen precio. Creo que esta tabla que va a deshacerse de él cruda, si usted juega el juego, y la apariencia general de la vista. Esta es una pieza rara, se hace bien lo que no debería estar con los que le gustaría una copia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *