replicas de relojes Cartier’s Ballon Bleu Tourbillon: Más grande no siempre es mejor

El tourbillon volador Ballon Bleu que se muestra aquí no es el primer tourbillon de Cartier.

El primero es el tourbillon Diabolo de finales de los años ochenta. Este es un reloj redondo de 36 mm con orejetas grandes y movimiento automático.

Hace unos 20 años, Cartier apareció con un impresionante Pasha Tourbillon en la serie CollectionPrivée 1998-2008. La entonces “Maison” manejaba estos relojes con calibre como el 493 MC del movimiento Girard-Perregaux. Esto no es absolutamente incorrecto, ya que son fiables y completan el movimiento del tourbillon.

Pero desde finales de la década de los 90 del siglo pasado, Cartier decidió desarrollar y producir la mayor parte de su propio calibre, y el movimiento 9452 MC de tourbillon volante en el tourbillon Ballon Bleu es el primer ejemplo, así como el movimiento automático MC de 1904, la corriente principal Modelo.

El replicas relojes que discutimos aquí es el primer reloj de tourbillon del icono francés impulsado por un calibre de fabricación desde su propio taller de Ginebra en 2008.

Replicas Relojes Cartier Ballon Bleu Tourbillon en la muñeca

Replicas Relojes Cartier Ballon Bleu Tourbillon en la muñeca

Fue en 2008 cuando el recién desarrollado calibre 9452 MC, alojado en un gran estuche Ballon Bleu de 47 mm, fue presentado brevemente a la prensa. La impresionante presentación oficial tuvo lugar en el SIHH 2009 en Ginebra.

La tendencia y la demanda de replicas relojes grandes era fuerte en ese momento, y desafortunadamente Cartier siguió el bombo y presentó su nuevo calibre tourbillon impresionante, pero bastante pequeño en una caja Ballon Bleu de 47 mm, en una caja Calibre de Cartier de 47 mm, en una Tank Americain extra grande, y una caja Santos 100 extra grande.

Todos se veían absolutamente aplastantes, pero todos necesitaban una muñeca bastante grande para ajustarse bien y verse proporcionada. La tendencia de moda sobredimensionada para replicas relojes era divertida para replicas relojes asequibles, pero cuando se trata de una inversión como esa, que es lo que se necesita para obtener un tourbillon de una marca de alta gama, no todos estaban ansiosos por conseguir uno y no todos tomó muy en serio la nueva colección de tourbillons Cartier de fabricación.

Después de todo, eran tourbillons de Cartier replica. Y aunque estimado, Cartier nunca había sido una manufactura hasta ese punto.

Vivir este maravilloso movimiento es un caso tan grande que, en mi opinión, fue un gran error ya que el calibre 9452 MC no solo fue un gran paso adelante para Cartier, también fue un bello calibre tourbillon para mirar con su característico oro blanco C que indica segundos.

Replicas Relojes Cartier Ballon Bleu Tourbillon en la muñeca-1

Replicas Relojes Cartier Ballon Bleu Tourbillon en la muñeca

Ahora, diez años después, los tiempos han cambiado, los CEOs han sido reemplazados y la colección ha sido modificada.

Replicas Relojes Cartier Ballon Bleu Tourbillon

Replicas Relojes Cartier Ballon Bleu Tourbillon

Estos modelos extragrandes de 2008, que realmente no hicieron justicia a la elegante colección de replicas de relojes Cartier de años anteriores, ahora han sido retirados. Pero lo que ha quedado es ese calibre de tourbillon 9452 MC de aspecto inteligente, ahora mucho mejor en casos más apropiados.

Cuando miro la colección masculina actual de Cartier, observo que el calibre 9452 MC ahora se puede encontrar en el elegante estuche Rotonde de 40 mm, el masculino de 40 mm Drive de Cartier y en una funda Ballon Bleu de 39 mm.

¿Y no fue ese último el modelo con el que comenzó todo?

Replicas Relojes Cartier Drive (izquierda) y Ballon Bleu Tourbillon

Replicas Relojes Cartier Drive (izquierda) y Ballon Bleu Tourbillon

Replicas De Relojes Cartier Ballon Bleu Tourbillon

El Ballon Bleu, introducido en 2007, se ha convertido en uno de los relojes más vendidos de todos los tiempos de Cartier y se ofrece en una variedad de tamaños, desde modelos muy pequeños para señoras hasta el Ballon Bleu Chronographe de 44 mm más grande.

Nunca antes me había dado cuenta de cuán bien diseñado y cuán inteligentemente se construye este caso. La placa base de este modelo de tourbillon se adapta casi invisiblemente a la caja, mientras que la parte trasera de cristal de zafiro ofrece una excelente vista del calibre de tourbillon.

Además, el ancho del bisel posterior de la caja que rodea el cristal de zafiro está muy bien proporcionado, ofreciendo un amplio espacio para los grabados necesarios.

El cristal de zafiro abombado en la parte delantera y el bisel redondo y suave que lo rodea le dan al reloj una forma de platillo, casi recordándome a un OVNI con sus suaves curvas, que incluso incluye el protector de la corona de la firma.

Detrás del Replicas Relojes Cartier Ballon Bleu Tourbillon

Detrás del Replicas Relojes Cartier Ballon Bleu Tourbillon

La esfera presenta el típico diseño estratificado que Cartier ha favorecido desde 2008 por sus modelos de alta complejidad. Esta construcción le da gran profundidad a la esfera y también la hace más rica en apariencia que una esfera con solo un patrón de labrado estampado.

De hecho, esta versión de 39 mm parece casi idéntica al modelo anterior de 47 mm, pero el diámetro más pequeño está mucho mejor proporcionado en todos los sentidos.

Calibre 9452 MC es también el primer movimiento de Cartier galardonado con el Sello de Ginebra. Este sello distintivo fue posible gracias a un nuevo taller de Cartier en la fábrica de Roger Dubuis establecida en ese año; La empresa matriz de Cartier, Richemont, acababa de adquirir a Roger Dubuis. El Sello de Ginebra garantiza no solo que el movimiento ha sido fabricado en el cantón de Ginebra, sino que también tiene un acabado exquisito que cumple con las estrictas regulaciones de la certificación.

Los estrictos requisitos de Geneva Seal exigen una mayor habilidad en la fabricación y el acabado, garantizando que sea una certificación de calidad y una declaración de procedencia. También demuestra que Cartier replicas produce movimientos mecánicos que cumplen con una de las más grandes tradiciones relojeras, lo que hace que la marca sea capaz de cumplir con los muy altos requisitos establecidos para el acabado y la funcionalidad.

El calibre de viento manual con una reserva de marcha de 50 horas contiene 142 componentes, 19 de los cuales son joyas. Está regulado por el tourbillon volador con su elegante carro en forma de C que también indica segundos.

Cada componente del movimiento mecánico numerado individualmente se ha terminado prestando atención a los detalles, como los puentes achaflanados y las cabezas de los tornillos pulidos, para cumplir con los estándares de la certificación Geneva Seal.

Replicas Relojes Cartier Ballon Bleu Tourbillon en la muñeca-2

Replicas Relojes Cartier Ballon Bleu Tourbillon en la muñeca

Al igual que muchos de los replicas relojes Cartier de gama alta, el Ballon Bleu Flying Tourbillon viene con una hebilla plegable en oro rosa de 18 quilates ajustable en ambos lados con una correa de piel de cocodrilo marrón oscuro.

Pero a diferencia de muchos replicas relojes tourbillon que vienen en fundas redondas bastante sencillas, el Ballon Blue Flying Tourbillon de Cartier luce diferente, típico, donde “La Maison” combina la alta relojería con un diseño de caja más atrevido y muy cómodo.

Datos rápidos Ballon Bleu Flying Tourbillon
Caja: 39 x 11.4 mm, oro rosa, cabujón de zafiro en la corona
Movimiento: cuerda manual Calibre 9452 MC con tourbillon volante de un minuto, sellado con Seal of Geneva, reserva de marcha 50 horas
Funciones: horas, minutos
Producido: 2014 – 2017

http://www.relojesreplicassuizos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *