Hublot dedica dos nuevos replicas relojes a Usain Bolt

Raro Incluso después de la renuncia, Usain Bolt sigue siendo el embajador de la marca de replicas relojes suizos. Ahora los Waadtländer están lanzando dos modelos en mini edición absoluta y a un precio orgulloso.

Relojes De Imitacion Hublot Big Bang Unico Shiny Gold Sapphire Usain Bolt Ein Einzelstück für einen reichen Bolt-Fan

Relojes De Imitacion Hublot Big Bang Unico Shiny Gold Sapphire Usain Bolt Ein Einzelstück für einen reichen Bolt-Fan

Incluso después de la renuncia de Usain Bolt, Hublot no abandona al «embajador de la marca más rápida». En la feria de replicas relojes mexicanos SIAR, los suizos presentan ahora dos nuevos modelos en honor del jamaiquino, que ha encontrado su lugar en los libros de historia del deporte con ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos y el récord mundial de más de 100 y 200 metros.

Los contratos de patrocinio de Bolts también son récord. Hublot, Puma, Gatorade, Virgin Media, Fastweb o el analgésico Advil (ibuprofeno) trajeron y trajeron al ex atleta muchos millones. Con motivo del final de su carrera, el fabricante de relojes ha ideado algo muy especial para Bolt. Ricardo Guadalupe, el CEO de Hublot, cita «¿Qué sería más natural para nosotros que rendirle homenaje?»

Il primo dei due orologi porta il nome un po ‘ingombrante «Hublot Big Bang Sapphire Chronograph Unico Edizione Limitata Usain Bolt Victory Set» ed è limitato a otto pezzi. Il numero si riferisce alle otto medaglie d’oro olimpiche del sprinter.

La caja del reloj está hecha de zafiro transparente y pulido, por lo que la estructura adquiere valor. El cronógrafo con cuerda automática ofrece una reserva de marcha de 72 horas y tiene un movimiento Unico de la casa del calibre HUB1242. En el caso anterior, el número de la copia está grabado en el cristal de zafiro.

La segunda mano tiene forma de rayo, aludiendo al apodo de Bolts «Lightning Bolt». Para los replicas relojes hay un par de pernos Spikeshoes dorados de Puma. El precio: 65,000 francos.

El segundo reloj está limitado a un solo modelo. Su nombre es Big Bang Unico Shiny Gold Sapphire Usain Bolt. La caja de cristal de zafiro está completamente cerrada por un chapado en oro. La inscripción «una sola pieza» está grabada en la parte posterior de la caja. El cristal de zafiro tiene una vista sin obstáculos del movimiento Unico y está marcado con la abreviatura «USB17», creado especialmente para la ocasión.

El reloj está subastado. El precio de salida es también de 65,000 francos. Parte de los ingresos van a la Fundación Usain Bolt para niños desfavorecidos. El artículo único es la ropa que Bolt usó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: las zapatillas con punta dorada de Puma y su maillot de competición. Ambos llevan su autógrafo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *