Replica Omega hipocampo serie Aqua Terra tiempo del mundo para llegar a la Observatorio de edición limitada de reloj

Desde su creación en 1848, Omega siempre se ha comprometido a un diseño excelente y una tecnología innovadora para crear un replicas de relojes excelente. Este año, Omega gloria presenta el primer reloj mundial, es también otro ejemplo de su proceso de relojería hecha a mano.

Hippocampus serie Aqua Terra tiempo del mundo para llegar al Observatorio de edición limitada reloj reloj diseño diseñado. Reloj con disco de platino arenado, escala de hora de oro de 18 quilates y puntero están cubiertos con revestimiento luminoso Super-LumiNova. Replicas Relojes marcados con diferentes colores en diferentes ciudades, Greenwich Tiempo medio Ciudad London marcado en rojo, horario de verano ciudad marcada con negro, otros marcados en azul. Omega replica también en el que el aumento especial en la marca donde la ciudad de Suiza Bill (Bienne).

Replicas Relojes Omega Seamaster Aqua Terra

Mira el color está lleno de vitalidad, el dial central incrustado en el mapa del mundo de material de esmalte de disparo artificial. La escala de 24 horas rodea el mapa del mundo centrado en el Polo Norte, refinado y elegante.

Reloj con una caja de platino pulido mate y pulido, 43 mm de diámetro, diseño simétrico único. La parte posterior de la tabla que muestra el diseño ondulado del borde y el texto grabado, incluyendo el número limitado de cada número del reloj.

El replicas relojes viene con una correa de cuero marrón y viene con un cierre plegable de platino con una profundidad de agua de 15 atmósferas (150 m / 500 pies).

Hippocampus serie Aqua Terra edición mundial de edición limitada no sólo en el diseño del uso de una gran cantidad de tecnología compleja, sino también a la tabla de mesa astronómica. El reloj entero y su Omega 8939 al movimiento del observatorio a través del instituto federal suizo de la metrología (METAS) aprobado por los altos estándares de la industria de la certificación, con extraordinaria precisión, funcionamiento y capacidad antimagnética.

Esta vez el mundo sólo se limita a la venta de 87, hará que cada propietario ponerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *