Réplicas Breitling Colt reloj automático

Serie de nivel de entrada del año pasado de la empresa  Breitling Colt ha sido mejorada, el primer Colt puso en marcha en la década de 1980. Chrono y navitimer como el mismo énfasis en la fiabilidad y facilidad de lectura, Colt es visto como un reloj militar. Es escala de 24 horas, de línea de estilo piloto y ancho bisel unidireccional tiene una clara aparición de los replicas relojes Breitling se definen. La nueva serie es verdaderamente fiel al original, hasta que el movimiento. La mayoría de los nuevos modelos equipados con un movimiento Shi Ying, lo cual es consistente con la Colt tradicional. Admiramos la única versión mecánica con movimiento automático ETA.

Réplicas Breitling Colt reloj automático

Colt corona atornillada tiene bisel ancho y unidireccional.
Los modelos automáticos nuevo Colt similares a mediados de 1990 debut Colt Superocean, Colt nueva copia del viejo modelo de una corona giratoria, flanqueado por los dispositivos de protección, estilo de tabla de vuelo números arábigos y una amplia bisel unidireccional, cuatro una mitad del cursor de tiempo grabado ranuras y proyecciones. Esto mejora el agarre en el deflector del cursor, incluso con guantes girar fácilmente. Se han convertido en una característica de los replicas relojes Breitling.

Colt nuevo reloj, números están tallados bisel acabado precisamente satén, el borde exterior del bisel y inclina suavemente hacia abajo. 60 en comparación con un solo clic Colt bisel súper-océano, el nuevo bisel puede hacer clic debajo de 120, incluso si no se requiere el paso adicional para establecer la hora de inicio de buceo. El nuevo Colt automática también repitió escala de 24 horas Superocean y una marca rara 1 / 100s-hora, conocido como el «momento por ciento de la aviación.»

Réplicas Breitling Colt reloj automático-1

Es un movimiento cronómetro certificado ETA 2824-2.
Colt resistencia al agua automática de 200 metros por debajo de los modelos anteriores de 1000 nivel m de profundidad, pero aún así proporcionar un rendimiento suficiente para relojes de buceo impermeables. acero inoxidable sólido con un caso de doble aislamiento y la espalda, ayuda a mantener intacto el reloj de buceo en aguas profundas. brazalete de acero inoxidable Profesional III con un gancho de seguridad y una hebilla plegable de bisagra abierta. replicas Relojes también puede ser usado en la correa de cuero, o un cinturón en Ocean Racer Pro u hoja de caucho Diver.

Cualquiera de estos puede causar relación en peso del reloj más ligero de 194 g en una pulsera de acero inoxidable. (Aunque es relativamente pesado, el reloj es muy cómodo de llevar.) Correa de piel es suave y agradable, pero parece un poco desvencijadas botones.

Réplicas Breitling Colt reloj automático-2

Mientras que cuelga Calibre Breitling 17 disfraz, el nuevo Colt está en movimiento hecho de ETA 2824-2, decorado un poco modesto, pero ha sido certificado cronómetro. Cuando se prueba, el resorte principal completamente enrollado, después de la operación de 24 horas, casi no hay Colt desviación. En la muñeca, el reloj sólo un segundo más lento. Este ligero retraso continuó día por día, pero la desviación cae dentro de una tolerancias segunda sincronización. Es de destacar que, después de la operación de marcado de 24 horas, a la baja, hay una gran diferencia entre la corona y el dial hacia arriba. También observamos diferencias en la amplitud, que cayeron en cerca de 60 grados en el lapso de un día en una posición colgante. Esta es una gran caída, pero la tasa media todavía no está reducir el impacto global de la encomiable.

Dial muestra todas las funciones proporcionadas por ETA Calibre 2824-2, incluyendo horas, minutos, segundos y fecha, pero Colt puede realizar otras funciones. Anillo horas en el interior es otra dimensión, calibración a partir de 13-24 que recuerda las tradiciones Breitling y su nivel reloj piloto escala de 24 horas. En la Zhou Bian de la brida de la esfera, la escala tendrá una hora en 100 unidades. Cada unidad de 36 segundos de duración, se denomina minutos «industriales». replicas Breitling La medición del tiempo de este tipo tienen diversas aplicaciones industriales, incluyendo que muestra el tiempo de funcionamiento. Por ejemplo, 3 horas 15 minutos representados 3,25 horas en lugar de 03:15.

Réplicas Breitling Colt reloj automático-3

Minutos y segundos presentan en una vía férrea. Arrow punta que tiene una larga y recta segunda mano alargada, la aguja de los minutos de la misma longitud de las facetas. Punta se extiende lo suficientemente lejos hacia la derecha, el borde interior para llegar a la aguja de las horas a las 6 horas y 9:00. Hora y los minutos, el punto en el puntero y la dirección de la frontera son luminiscentes de color verde brillante en la oscuridad. Segunda mano en la punta de la flecha es hueco para permitir que tal un emisor de luz verde escala de tiempo de emisión de luz luminiscente barre horas.

Colt en las últimas dos décadas, con su robustez, funcionalidad y excelente legibilidad ha estado atrayendo a los consumidores. Por copian automáticamente estas características en el nuevo Colt, Breitling, sin duda, será siempre su popularidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *