Replicas Relojes Rolex – Cellini tipo fase de la luna

Replicas Relojes Rolex Cellini lanzamiento de la nueva serie – Cellini modelo de fases de la luna (Cellini Fase lunar) del dial del reloj para mostrar los cambios Luna creciente menguante. El nuevo reloj fase de la luna tipo Cellini, diámetro de la caja de 39 mm, a la 18 quilates eterna rosa de fundición de oro.

copia de relojes rolex

Tipo de línea reloj Cellini fase de luna nueva con pintura blanca, una fase de la luna esmalte azul, a las 6 de la tarde, y la pantalla de marcación luna creciente. Una luna símbolo meteorito circular, lugares de media luna representante Yinhuan. De acuerdo con el ciclo lunar ganancia y pérdida de la luna, fase de la luna estará en el disco fase lunar a la pantalla marca de las 12 horas. Reloj Tipo de fase lunar Cellini puede mostrar la fecha en un puntero de línea externa central, puntero al final de la media luna central. Este nuevo reloj desarrollado con el movimiento mecánico automático Rolex, la fase de patente de la luna en el conjunto para garantizar la exacta astronómico hasta 122 años. Reloj fase de la luna tipo Cellini con correa de piel de cocodrilo marrón con 18 quilates desplegable de oro hebilla corona eterna se levantó, la hebilla en el uso de esta serie, que es el primero de Cellini.

las mejores imitaciones de relojes rolex

Réplica de relojes Rolex clásica

reloj rolex imitacion
Cellini serie para resaltar el espíritu contemporáneo de un estilo clásico reloj tradicional y atemporal elegante excelente temperamento. La nueva perfecta, un conjunto de conocimientos técnicos y mano de obra, todo en uno, lleno de tradición relojera Rolex en el Yong Abr. Artículo Jian Jie excelentes líneas elegantes, materiales nobles y magníficas, modificación exquisita atención a: todos los datos están en línea con la ley de la relojería.

las mejores replicas de relojes rolex

Como no es un reloj de muñeca discapacidades mano de obra, fases de la luna Benny Lee ganó el tipo superior de certificación cronómetro reloj de pulsera fue colocada en 2015 Qielao Lux. Este título único demostró reloj de pulsera con éxito a través de una serie de pruebas de laboratorio Rolex, que con el más nivel estándar convencional del sistema y la industria relojera. Watch montado después del ensayo para asegurar que el reloj desgastado, el registro bien, una reserva de marcha, la prevención de la superficie del agua y unas partes de cuerda automática son capaces de jugar un desempeño de nivel superior. Para llevar a cabo sólo después de la máquina de la base de ensayo de carga en la tabla Observatorio carcasa superior Rolex cronómetro, el error promedio de más o menos dos segundos por día, la precisión de autenticación cronómetro más de dos veces el observatorio media.

relojes rolex replicas de excelente calidad

Cellini tipo fase de la luna
Caso Modelo: 50535 | correa de cuero
Máxima certificación cronómetro Observatorio

caso
Diámetro: 39 mm
Material: 18 quilates de oro rosa eternidad, pulido
Anillo exterior: anillo exterior doble, forma de cúpula y triangular ranurada
Volver: redondeado atornillado
Corona de cuerda: de rosca cuerno, el logotipo de Rolex
Espejo: doble cristal azul anti-reflectante redondeada
La profundidad del agua: 50 metros (165 pies)

movimiento
Modelo: Rolex Calibre 3195 movimiento mecánico de carga automática
Precisión: dentro de más o menos dos segundos un día (poner en el caso después del movimiento)
Funciones: horas centrales, minutos y segundos
Fase de la luna en seis
Por el lado central de hora muestra la fecha
Sprung equilibrio: Frecuencia: 28.800 (4 Hz)
Paramagnética Parachrom gasa azul
Anillo extremo Rolex
De alto rendimiento dispositivo de amortiguación Para fl ex
Joyas: 31 rubíes
Reserva de marcha: aproximadamente 48 horas

marcar
Colores: lacado blanco
Esmalte disco fase de la luna azul
Luna meteorito rodiada
Impresión de la media luna y la estrella de plata
Hora de juego: 18 quilates de oro rosa
Puntero: 18 quilates de oro rosa

correa de reloj
Material: cocodrilo de Brown
Hebilla: 18 quilates de oro rosa hebilla ajustable corona plegado eterna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *