Espíritu de aventura océano profundo de la nueva interpretación de la serie de super marinas cultura de segunda generación reloj

Copia Breitling Súper Océano Serie cultura de un lanzamiento que fue un gran éxito, y en 2017 pronto cumplirá la celebración del 60 aniversario de la ocasión, sino también el comienzo de una nueva imagen, diseñada para el explorador moderno nacido. El nuevo aspecto está diseñado para ser de estilo familiar, diseño puro y la mejor interpretación completa de la dinámica.

1491811965(1)

En 1957, Replica Breitling Súper Océano fue introducido por primera vez buceo profesional verlo ganando rápidamente los amantes del buceo aficionados primeros favor. Después de Breitling puso en marcha una serie de reloj de buceo rendimiento sin precedentes. Serie Super océano ahora se conserva por completo los relojes prototipo estilo cultural, con un aspecto clásico único con vanguardia excelencia técnica, un modelo de la marca Pierre.

Un pionero en alta mar expedición llamada serie Super Océano vino con motivo de los 60 años, Breitling, al tiempo que conserva su carácter único para inyectar nueva vida a esta serie reloj clásico. Vale la pena señalar: el nuevo diseño de bisel de acero inoxidable con un terremoto muy resistente a los arañazos escala de bisel de cerámica de alta tecnología, quitar el anillo de metal original en torno a la escala de minutos del bisel prototipo existente y decorado con la identidad de marca clásica la mezcla perfecta de la misma línea de color. Pointer forma única (horas triangular, diamante minutos) y una escala de tiempo ligeramente cónica, todos con el mismo reloj de la cepa 1957, marcando más luminosa garantiza una excelente rendimiento de lectura.

1491811983(1)

Súper Mar Cultura Serie II introdujo el 42 y 46 mm de diámetro dos relojes y un diámetro de 46 mm cronógrafo, un total de tres colores: negro, azul, marrón y cobre para elegir, lo que puede la nueva serie de juego especial del mismo color de la piel – correa de caucho, utilizando la costura del color del golpe cosido con el diseño. Además de cuero, piel de cocodrilo y la correa de caucho, todos los relojes están disponibles con los 1957 modelos del reloj legendaria con brazalete de acero inoxidable tejida.

Rendimiento, Súper Mar Cultura Serie II conserva todo el cielo en la tierra, aguas profundas expedición calidad técnica. breitling replicas automatico Súper Mar Cultura II 46 cronógrafo equipado con movimiento cronógrafo automático certificado por el Observatorio funcionario suizo (COSC) es. Súper Mar Cultura II 42 y 46 relojes reloj está equipado con el mismo por el Observatorio oficial suizo certificado (COSC) el movimiento de auto-B20. Este movimiento automático de alta precisión es muy fuerte, reserva de marcha de 70 horas, Tudor Tudor MT5612 producción de movimiento tipo, mano de obra única, es representativo de ambas partes para desarrollar la marca de relojes recientemente la tecnología de diseño y fabricación movimiento mecánico.

201704011491042793215

Caso resistente de acero inoxidable con corona de rosca, la resistencia al agua de hasta 200 metros. Unidireccional de trinquete bisel con marcador luminoso que gira a 12:00, 120 diseño de dientes tanto extremadamente preciso y sin problemas de ajuste del mando giratorio, por lo que o bien ver el tiempo de inmersión o de otras operaciones diferentes de temporización (especialmente en la aviación el uso de la actividad en) fácilmente puede combatir, sin duda es una nueva interpretación del espíritu de aventura en alta mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *