La actriz Freida Pinto y Omar griega reloj Audemars Piguet visita a la fábrica

Durante los últimos dos meses, Audemars Piguet relojes replicas bienvenida a dos embajadores, estrellas de Hollywood para visitar el lugar de nacimiento de la marca Suiza Le Brassus: él (ella), que actuó en «Slumdog Millionaire», la actriz india Freida Pinto ( Freida Pinto) y protagonizó «contraseña Dante» griega actor francés Omar (Omar Sy).

Crudo invierno en 1875, el fundador de Audemars Piguet en las montañas del Jura construyó una fábrica de replicas relojes; ahora, dos embajador de Audemars Piguet, estrella de cine internacional hicieron frente a la visita de la fábrica del reloj mismo entorno, inmerso en una marca larga y rica historia. Audemars Piguet visita al Museo y el taller de reparación durante el cual él (ella) tiene un montón de descubrimiento y la excelencia de máximo metros compleja industria, cuidadosamente conservada para los archivos de siglos de marca a él (ella) quedaron impresionados.
relojes omega segunda mano
Freida Pinto como relojeros uso de tecnología sofisticada para crear piezas pequeñas cuando la pasión y la dedicación maravilla, el nuevo reloj de oro brillante crema Royal Oak también le llamó la atención. Fin de «guerrilla» Después de disparar, Freida Pinto antes de tiempo nueva conferencia en Florencia, donde se reunió con el diseñador de joyas Carolina Bucci, crema reloj Royal Oak de oro es el último y Audemars Piguet trabajar juntos para crear un diseño.

Por otra parte, Omar es el griego para el patrimonio histórico de Audemars Piguet, así como la marca ha sido poseído y operado por la familia fundadora todavía sorprendido. Él trató de utilizar las últimas relojes Audemars Piguet en el 2017 Ginebra Salón Internacional de Alta Relojería (SIHH) publicado en, y pasó una hora completa, con determinación increíble y se centran en el montaje con éxito de un movimiento.
relojes audemars piguet replica
Audemars Piguet se enorgullece de ser un embajador Freida Pinto y Omar griega considerados como familia estrechamente unida de uno, porque él (ella) eran la encarnación perfecta de la «gestión de la innovación fundido convencional» filosofía de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *