replicas Omega relojes puso en marcha una nueva serie conmemorativa del 50 aniversario de reloj Ville

Este año es el reloj Omega replicas De Ville 50 aniversario. Con motivo del Jubileo de Oro ocasión, Omega (Omega) dio a conocer tres nuevos gloria Ville 50 aniversario reloj conmemorativo para celebrar este momento histórico importante.

imitacion rolex

En 1967, Omega De Ville un reloj de lanzamiento, que en virtud de su operación de movimiento de alta precisión y elegante diseño se convirtió en el ingenio de atención, su apariencia delgada y minimalista, a primera vista. Desde entonces, Omega De Ville reloj excepcional arte de la relojería y atractivos diseños atemporales, estamos firmemente grabada en la mente de las personas.

omega seamaster segunda mano

Ville La adhesión a la esencia interior del 50º aniversario de la conmemoración reloj Omega De Ville tiene un aspecto retro clásico y equipado con movimiento de precisión extraordinaria.

reloj omega speedmaster professional replica

La nueva caja de oro rosa de 18 quilates es el diámetro mm 39,5 reloj, la caja y la corona de oro de 18 quilates rojo pulido a mano, y de vuelta a través del esmerilado vertical, en relieve con un patrón de tiempo de dios Cronos, y van marcados con “DE VILLE “y” “palabras 50 aniversario.

Reloj esfera de esmalte blanco particularmente brillantes y oscuras del esmalte retro números arábigos de color gris y el círculo “orbital” en cuestión de minutos hacen más llamativo dial, que Inspirado por relojes Omega de la vendimia, la posición de las 12 en una escala de tiempo en el esmalte de color rojo, esmalte rojo y adornado con un patrón de diamantes en 15, 45 y 60 minutos a las intenciones con todo detalle. Ventana rueda de calendario se establece en la posición regazo 6:00 minutos, puede ser descrito como el toque final.

18 quilates de oro rojo manos por el pulido de diamantes, por lo que en la hora y los minutos entre el punto de vista más simple y elegante. Al mismo tiempo, y ver con correa de cuero marrón con hebilla de oro de 18 quilates de color rojo.

Todo el tiempo, los relojes Omega De Ville están equipadas con movimiento excelencia líder en la industria. Siga esta tradición, aunque este nuevo reloj equipado con movimiento coaxial de Omega 2500. Este movimiento habilidades sofisticada tecnología de cuerda automática, demostraron extraordinaria relojería Omega.

Omega ofrece hasta 3 años de garantía de servicio Ville 50 aniversario reloj conmemorativo. Nuevo reloj comenzará en la tienda principal de Omega la venta en marzo de 2017. En adición de 18 quilates de oro los modelos de color rojo, esta serie introducirá 18 quilates de oro blanco y oro de 18 monedas de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *