Colección de relojes de réplica automática NOMOS neomatik

Con Tangent neomatik nachtblau ver el lanzamiento, NOMOS una vez más ganó en la categoría de diseño de producto excepcional, que es la marca de seis años consecutivos ganó el iF Design Award. Nuevos relojes de la serie de relojes automáticos neomatik NOMOS, se destacan en 59 países y regiones, 5.500 variedad de productos, ganó el favor del jurado de expertos.

1

neomatik serie de mesas nachtblau lista en octubre del año pasado, que también incluye Minimatik relojes y Metro. Aunque Tangente neomatik nachtblau relojes tiempo disponible no es mucho tiempo, pero el reloj que ha ganado hasta ahora dos premios. Judith Borowski director creativo de la marca, dijo: «Estamos encantados de la premiada Tangente neomatik nachtblau acabamos de lanzar el nuevo reloj, y este año el prototipo relojes -Tangente reloj, ha dado paso a la puesta en marcha de su primer 25. años «. neomatik nachtblau modelos equipados con NOMOS DUW casera 3001 movimiento automático ultra-delgada, por lo Tangente reloj» más refinado sofisticada «.

2

60 años, el premio iF de diseño siempre ha estado comprometida con el reconocimiento de un rendimiento excepcional en el trabajo de diseño, la industria tiene una larga historia de premios respetados. Trabajos honrados siempre han sido considerados como «bandera moderna» en la lista de ganadores del premio incluirá varios relojes Nomos: en la que, relojes de pulsera y de metro Minimatik se recogieron en 2016 y 2015, el iF Premio de diseño de oro. Anteriormente, el NOMOS Ahoi (2014 Nian), Tangomat GMT Plus (2013) y Zurich (2012), etc. Watch también ha ganado este premio. Por lo tanto, este año es este hotel en Glashütte (10% de la audiencia, el más bajo de 40.500 yuanes) fábrica de relojes sexto año consecutivo ganó el Premio de Diseño iF. NOMOS moda diseño elegante producto es conocido, continúa la tradición de la Deutsche Werkbund y la estética Bauhaus. Hasta ahora, NOMOS tiene, en virtud de su diseño de producto excepcional y extraordinaria calidad de casi 140 premios en la bolsa.

3

réplicas de relojes

Caso: acero inoxidable, construcción de dos piezas; cristal de zafiro; cristal de zafiro transparente; diámetro de 35,0 mm, de espesor entre 6,9 mm

Dial: Dial de la medianoche azul lacado,, escala de tiempo verde minuto plata

Manos: enchapados en rodio, aerosol de pintura naranja fluorescente segundos

La profundidad del agua: 30 m

Correa: artículo avanzada 科尔多瓦马皮 Hall,

, El ribete cosido a mano negro y procesamiento, patillas anchas

18 mm; NOMOS corchete

Modelo de reloj: 177

Movimiento DUW 3001-NOMOS-hizo movimiento automático; NOMOS escape casera con alta temperatura de cocción de gasa azul. (Representante DUW: NOMOS Glashütte Deutsche Uhrenwerke)

Diámetro 12 😕 fraccionamiento (28.8mm)

Grosor del movimiento: 3,2 mm;

Reserva de marcha: aproximadamente 42 horas;

Características: segundero pequeño, detener segundo dispositivo, Glashütte

Las tres cuartas partes de madera contrachapada, panel de medidores estilo reclinada NOMOS, 27 cojinetes de rubí, bidireccional bobinado péndulo automática Tuo, Incabloc Sistema de amortiguadores, sistema de control de velocidad DUW, tornillos de acero templado azul, movimiento en la superficie chapada en rodio decorado con rayas Glashütte y el patrón de escamas de pescado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *