Réplicas de relojes de lujo: deben comprarlos?

Réplica de relojes de lujo tiene un mercado justo, si la red hay muchos sitios disponibles. Algunos de nuestros lectores puede preguntar usted mismo una pregunta: ¿debería comprar? Mi respuesta está haciendo: ¡NO!

Obviamente, esto es una opinión personal, hay un problema, pero yo estoy en mi sitio. Preguntó un experto en arte o una simple estudiante, si es una copia de una pintura con el mismo valor, incluso sentimental y estética del original. Se escuchará comentarios similares a mí.
1
No necesariamente perturbar la Mona Lisa, porque el concepto es aplicable también a la obra maestra no tan noble. Relojero en el campo, una copia de centrarse en la gama alta, afecta a las marcas de cosas tales como Rolex, Cartier, Vacheron Constantin y similares.

Inalcanzables para muchas personas para encontrar lagunas, engañan a sí mismos y engañar a los demás balón suelto. La idea no me agrada, porque es inherentemente injusto y falso.

El más prestigioso reloj es única y distinta de un nacimiento magia, un simple imitación formal, nunca se puede tener. Calidad de la construcción nunca será la misma. Por no mencionar el know-how, la contribución humana, la poesía, la historia, la fuerza de la tecnología, la historia de la empresa, sino también la cultura, la belleza, el encanto tradicional atemporal, donde se puede tomar una mezcla de factores tangibles e intangibles están formadas solamente dentro de un rango específico: la defensa de la marca Maison.

El resto del cuerpo está frío, sin alma, que lo haría el rendimiento sólo estéril, «pero no puedo», puede ser el resultado de aquellos que ponen la muñeca estas imitaciones, el impacto más o menos negativo en la imagen de éxito. Creo que este es el caso de los que usan los relojes de cuarzo en lugar de copiar un Rolex Daytona más valioso. Esta es una cuestión de criterio, se ha rechazado lo suficiente, no tiene en cuenta otros efectos, tales como pérdidas comerciales, violaciónes de los derechos y cosas por el estilo. ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *