CBI piloto de réplicas de relojes octava edición y Mark versión de «Little Prince entrega Pater

Hay muchos CBI emocionante anunciado en el SIHH, pero quizás uno de los más populares de la nueva versión es una copia del de la CBI reloj piloto Marcos XVIII. los fans de la CBI y puristas podrían pensar que esto es 1993, Mark XII verdadero sucesor espiritual para mantener sus proporciones estéticas y utilitaria. Ambos relojes se copian en el 1948 original de la marca XI saludo, que es uno de los más famosos relojes militares. Con adjunto reloj marca XVIII de la CBI piloto tomó un tiempo, nos complace informar de que hay muchos fans en el próximo año emocionantes, especialmente aquellos que han mantenido la esperanza de la CBI que un día volverán a hacer algo más retro estilo. Además, también vemos la réplica de relojes CBI piloto marca XVIII edición de «Le Petit Prince», el respeto popular del libro otra iteración de los niños de la CBI CBI Le Petit Prince.

1

Además de la ventana correa de cocodrilo apariencia omisión y de estilo altímetro fecha obvia – los dos ventiladores polarizadas – hay mucho a una copia del nuevo Piloto de la CBI reloj marca XVIII. Pero tal vez lo más importante es lo que se siente más como una tabla de vuelo tradicional, que parece ser una limitación pura Resultados de la CBI del movimiento.
Sin embargo, donde se encuentra una correa de cuero en una edición limitada CBI piloto de réplicas de relojes marca XVIII «Principito» versión, hay una hermosa cara azul y una correa de piel de becerro marrón Santoni. No planeo demasiada atención a «Le Petit Prince» réplicas de relojes en la historia (cuando lanzamos la réplica de relojes Reino Unido y la versión doble cronógrafo de oro rojo, se puede leer más acerca de la conexión), pero son réplica de CBI piloto reloj de edición limitada, inspirado por el autor y aviador Antoine de Saint-Exupéry.
Cuando se trata de la relojes «tradicionales» suizos réplica, la moderación en muchas formas y formas, pero la más obvia es que la réplica de reloj CBI piloto Marcos XVIII 40 mm de ancho y 11 mm de espesor sensación de tacto en proporción. diseñadores de la CBI sólo desde el XVII reduce el tamaño de un milímetro, pero esto es una diferencia menor, incluso Goldilocks estaría de acuerdo a sentirse «justo». Puesto que el pelo lleva varios relojes piloto que sus especificaciones tradicionalmente se cree, debido a la mayor línea sin bisel de la caja giratoria – un milímetro o dos milímetros pueden ser fabricados o socavan el reloj global ponible.
Sin embargo, una copia de la CBI reloj piloto Marcos XVIII jugando cualidades de Pilotos reloj entusiastas, se trata de una simplicidad estética, se centran en la legibilidad y estilo clásico. Tenemos una caja de acero inoxidable cepillado sutil, correa de piel mate y marcar el alto contraste, se puede hacer fácilmente por un fabricante o reloj Damasko alemán Sinn – y nos creen, este aspecto utilitario es una buena cosa, porque se observó que muchos CBI amor nostálgico.

2

Volver a la legibilidad del punto, que es otra señal de una verdadera relojes piloto, la CBI ha entregado en espadas. relojes de IWC Pilot están marcados retrato XVIII blanco y negro de un agudo contraste, por una mejora de cristal de zafiro abombado ingeniosa, hemos completado el revestimiento antirreflectante en ambos lados. piloto Keen relojes puristas pueden ser muy complace observar que, CBI ha sido devuelto 6 y 9 en el dial – Desde el año 2002, esta serie de ausencia aparente de cada piloto relojes. Esta es una diferencia puede incluso no registrada en el primer o segundo – mira, pero es más en línea con un importante CBI relojes famosos callejeros, y una vez que el descenso de descenso durante la Segunda Guerra Mundial por la superioridad aérea.
Sólo que no espere un espectáculo de luz, ya que sólo el manos, 12:00 Índice triángulo y lleno de pintura luminosa, aunque no es suficiente para hacerlos populares en el dial. Sin embargo, el enfoque minimalista de lume no es totalmente incompatible con otras pruebas recogidas CBI y no debe dañar la legibilidad bajo la luz, porque la mano de la esfera es el mismo contraste nítido. Esto es especialmente cierto con una variante particular de una esfera blanca mate, Bienvenido a la familia de Marcos.
Piloto de la CBI relojes marca XVIII es un modelo de nivel de entrada, por lo tanto, IWC 30110 movimiento, una base mejorada Sellita (ETA 2892) Operación de movimiento. campo de deportes blindaje jaula dentro de la cabina a través del hierro dulce, y apretando la tapa para protegerlo de la intrusión de agua, garantizado de hasta 6 atmósferas resistencia. Funciona a 4 Hz, reserva de marcha de 42 horas. Los puristas podrían pensar, 30110 y Jaeger-LeCoultre movimiento para construir muy lejos de la serie de Mark tener hacia 2006 Marcos XVI, que ha demostrado ser un principal económica, mientras se mantiene el precio en un amplio coleccionistas van.

3

réplicas de relojes CBI piloto tiene dos diales, Marcar XVIII, dos configuración de la correa: En una resistente correa de piel de becerro negro Santoni, un precio de $ 395 o un brazalete de estilo aviador de cinco brazos con los precios de la hebilla de ajuste de acero inoxidable se elevan a $ 495. Tendremos pronto como CBI piloto réplicas de relojes en los precios de la edición XVIII etiqueta de «Le Petit Prince».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *