Réplicas de relojes Omega Speedmaster cronógrafo Maestro Cronógrafo Fase lunar

En 2016, Omega lanzó una colección de réplicas de relojes de complicaciones de la fase lunar Speedmaster que celebra la historia única del reloj muestra como la NASA llevó a la luna. El año pasado, dio a conocer un Omega Speedmaster lado oscuro de la colección de la luna, pero este año se quiere mostrar la historia de los pisos de espacio y mostrarles nuevas METAS certificados en circulación interior calibre 9904/9905 alojada en el Omega maestro Speedmaster Cronógrafo Cronómetro también Fase lunar réplica de relojes.

Para satisfacer a los fans de la Speedmaster, como la marca tiende a ver con sus nuevas versiones, Omega réplicas está ofreciendo varias versiones de la nueva Omega Speedmaster cronógrafo Maestro Cronógrafo Fase lunar. En primer lugar, de acero inoxidable con una esfera azul y correa de cocodrilo azul fría de metal líquido o una pulsera de acero. La segunda es la versión de oro Sedna con correa de cocodrilo negro. El tercero es un oro amarillo raro, pero con cubierta de metal líquido verde. Y, por último, hay una versión de edición limitada de platino con una cubierta de metal super-cool líquido rojo. Además, la versión Platinum también incluye una pequeña lupa sobre el semicírculo de la mano de la fecha en que puede surgir con mayor claridad. Omega dijo que esta pequeña cantidad no es tan fácil de hacer y, al menos por ahora, es sólo en la versión teatral.

1

La copia Omega Speedmaster cronógrafo Maestro Fase lunar Cronógrafo relojes todos comparten el nuevo movimiento calibre 9904/9905 que está certificado METAS (más sobre esto aquí) cronómetro Maestro, lo que significa que hay normas anti-magnéticos y de rendimiento que exceden los estándares rigurosos de la industria de la certificación COSC. Esto sigue a la promesa de relojes Omega para hacer que cada paso la certificación METAS y al mismo tiempo mover su colección completa para convertirse en anti-magnético. Esto se consigue principalmente mediante el uso de un propietario de la aleación no magnética para todas las partes del reloj y el movimiento así como el uso de un escape de silicio.
El movimiento se compone de 368 partes y 54 joyas. El movimiento automático funciona a una frecuencia 28,800vph (4 Hz) para ayudar a proporcionar la réplica reloj Omega Speedmaster cronógrafo Maestro Cronógrafo Fase lunar con una reserva de marcha de 60 horas. Como hemos mencionado anteriormente, es antimagnético hasta 15.000 gauss. Este movimiento también tiene Omega silicio SI14 resorte de balance de oscilación libre. Por otra parte, cuando se ve un movimiento de 9905, esto significa que el rotor y el puente sobre el volante está hecho de oro Sedna. En 9904, es rodio. Ambos cuentan con olas arabescos Ginebra, tornillos ennegrecidas, barriles y ruedas de equilibrio.

2

Las dos adiciones a la línea de temporizador cronógrafo Omega Speedmaster Fase lunar Maestro son la fase de luna por encima de los marcadores y los marcadores en punto fecha 6 de los segundos de marcado con una mano «piruleta» que precisamente crea un semicírculo en la fecha actual. El tiempo de subdial también sigue siendo una corriente segundos del indicador ya que, como los contadores de cronógrafo a las 3:00, hay dos manos. Hay un aspecto muy fresco mano fecha ampliada en la versión de platino, y realmente espero que esta es una característica que se extiende para futuras versiones. Mientras estamos en el tema, sólo echar un vistazo al primer plano de la placa de línea de abajo. Esto no es un reloj de lujo agradable, y atención a los detalles, tales como líneas entrecruzadas en segundos internos subdial es superior.
Quizás la principal diferencia notable en el nuevo movimiento (además de función no magnético) es la complicación de la fase lunar a las 6 en punto. De ello se desprende diversas sub-esferas de la fase lunar similar realizado como un semi-círculo con la fase lunar en la parte superior que va de 0 a 29,5 días. Replicas Omega afirma que la precisión es aproximadamente un día cada 10 años, que mientras suenan impresionantes, y tal vez decente en el uso de la vida real (pero siempre mantienen sus relojes herida y siendo » de ejecución de 10 años), pero que es aproximadamente una décima parte de las fases de la luna añadidos a los típicos movimientos internos; muchos tienden a desestimar el lugar un día por cada 122 años!
3
Sin embargo, el mejor aspecto de la subdial fase de la luna en el Omega Speedmaster cronógrafo Maestro Cronógrafo Fase lunar es la representación fotorrealista de nuestro vecino más cercano y un refrigerador pequeño, pero la huella caprichosa y poética de Buzz Aldrin en ubicación real cuando el hombre llegó a la luna. Por supuesto, se necesita una lupa para distinguir la impresión, pero si usted está en los relojes, es probable que poseer una de las muchas lupas marca fácilmente disponibles, incluyendo Omega, o más avanzado, como sistema de la lupa.

La réplica relojes Omega Speedmaster cronógrafo Maestro Cronógrafo Fase lunar son 44.25mm 16.85mm de ancho y alto de la muñeca, y una resistencia al agua de 100 metros. El tamaño es, sin duda en el lado grande, pero un pequeño negocio con este hay mucho que ver hacinamiento y ocupado. En cuanto a los diales de estos modelos, hay suficiente espacio para respirar entre todos para que las miradas complejas y matizadas sin mirar envasados en.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *