Réplicas de relojes Milenario – Los mejores relojes

El Audemars Piguet milenaria es uno de los relojes más increíbles que se pueden encontrar. En definitiva, es un reloj para un rey y su diseño es justo en la línea fronteriza entre el estilo moderno y clásico. El reloj original tiene una esfera de color negro con pequeñas marcas de este último, con números de estilo árabe de color de rosa de oro, y el hermoso color de rosa agujas de oro también tiene una cubierta luminiscente. Tiene un diámetro total de 26,6 mm con un mecanismo de espesor 4,26 mm. Tiene una reserva de marcha de 60 horas y más de 200 piezas de las cuales se hace sin duda hacen que una bella obra de arte.

1

Réplicas de relojes Milenario

En cuanto a las secuelas de esta hermosa modelo, podemos observar algunas diferencias. Hay un total de cuatro y más obvia diferencia es el diseño de la aguja de los minutos, que se puede describir como una con un sencillo y un diseño color de rosa de oro similares que se puede observar todo el color de la reloj. La réplica no está en sus manos rellenas con un diseño similar al original. La segunda diferencia se puede ver cuando el reloj marca las tres horas (donde, de hecho, hay un número de 15), donde se encuentra la fecha. En el reloj original, la fecha se coloca más cerca del centro de la respuesta que tienen la misma distancia desde el punto del reloj en el extremo central; en el momento de la respuesta, que se encuentra al lado del número que marca 3 horas, con una distancia más corta desde el centro del reloj. La segunda parte es también diferente en la respuesta. En el reloj original, la segunda parte puede ser claramente visto como diferente del resto del color (azul) reloj, mientras que en la réplicas de relojes de lujo tiene el mismo oro rosa que el resto de la guardia, que no puede no ser fácilmente observado.
La cuarta y última diferencia entre los relojes está representado por la hora, que, a diferencia de la aguja de los minutos como se ha mencionado, tiene un relleno blanco en el diseño, mientras que la réplica es más simple sin ningún diseño en su interior.

2

Réplicas de relojes Milenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *