Hublot Classic Fusion Titanium De Reserva réplicas relojes barato

Con Hublot Classic Fusion Power Reserve titanio, Hublot ha creado una réplica de reloj fino ligero, con el borde de sus hermanos y un nuevo movimiento del viento manual interno que le permite poner el reloj alejado de encontrarlo siendo la ejecución sigue siendo una semana y un día más tarde. Es elegante y delgado, pero la fusión Classic mantiene esa mirada agresiva Hublot. Escribí sobre la línea Classic Fusion en nuestra serie «costo de entrada» antes, pero más de $ 16.000, que podría dar muchas personas al impacto del precio y sin duda no es una sala de entrada gama. Sin embargo, después de pasar algún tiempo con el reloj, hay que decir que creció en mí y se convirtió en un soporte superior en mi rotación.

La fusión clásica, introducida en 2004, era el más discreto, hermano sutil en la línea de réplicas de Hublot. En términos de nomenclatura del reloj, el Big Bang es tan «autóloga» como se puede llegar – muestra una muñeca fuerte y audaz diseñada para atraer la atención. Muchas marcas vienen a ser conocido como sinónimo de un modelo de reloj en particular por gran parte de la población de la fan de la serie, pero eso no quiere decir que las otras ofertas no son impresionantes obras de diseño, materiales y ejecución técnica. Después de usar el reloj Hublot Classic Fusion 8 días de reserva de energía de titanio durante un tiempo, he aprendido a apreciar el hermano réplica de la calma de una manera que me permite disfrutar de ella, independientemente de la sombra de la gran explosión.1
Hublot es una marca con una base de fans devotos y leales por muchas razones, además de la liberación de algunos relojes de réplica realmente fantástico. Por ejemplo, proporcionan un excelente nivel de servicio que es refrescante para una gran cantidad de compradores. Si no está el ventilador «típico» Hublot Classic Fusion podría ser vale la pena analizar. Y es posible que no le gusta el Big Bang, Classic Fusion, o iteraciones de uno u otro, pero es imposible negar el atractivo y el éxito de la marca, así como su consistencia en la mejora de sus productos.

2

Obtener en el propio reloj falso, donde 45 mm de ancho por lo general sería en el extremo superior de un tamaño deseado para mí, pero debido a su delgadez, yo realmente no un cambio. La caja de titanio pulido se refina por una norma, por no hablar de una marca que tiende a ir para las opciones de diseño más altos como Hublot barato. El H-tornillo de añadir un toque masculino a la misma, y aunque se trata de una cuestión de gustos, personalmente me gusta que no están alineados de manera uniforme todos.

La línea en sí es soleado satén negro con apliques y las manos chapado en rodio. Es muy bonito, pero tengo que admitir que la legibilidad estaba lejos de ser ideal cuando estaba claro sucesivamente. El indicador de reserva de marcha a las 10 horas, un segundo marcar a las 6 horas y una ventana de fecha a las 3 en punto simetría tirar por la ventana. Pero si me preguntas, llame a la simetría en aras de la línea de simetría es inútil. Me gusta segundos subdial e indicador de reserva de marcha es una gran parte de la razón por la que recibe esta pieza. Estoy 50/50 en las ventanas de la fecha, sino en un reloj con una reserva de marcha de 8 días que no había restablecer, debo decir que me ha gustado.
La correa es una de mis partes favoritas de esta réplica Hublot Classic Fusion Power Reserve titanio. Es una correa de caucho negro y piel de cocodrilo, llamado «correa gomoso. «Con piel de cocodrilo cosida en el forro de caucho, es muy cómodo y bonito. Aprovecho esta oportunidad para mencionar una vez más que el nombre «Classic Fusion» se refiere a la fusión de materiales, por lo que la banda va con el tema aquí. Es fácil de ajustar el tamaño y el logotipo de «H» Hublot en el bucle es un detalle que me gustó. En general, celebro Hublot a la atención al detalle en la correa, así como el rendimiento general. No quiero enfatizar aquí una pregunta que era un problema para mí. Yo tiendo a usar mis relojes de la muñeca, y la corona es lo suficientemente fuerte en los bordes – y en algunos casos, se refirió a la muñeca, no exactamente dolorosa, no era una gran sensación. queja en general, pero vale la pena mencionar.
3

Mientras estoy en el aspecto de la «fusión» de la serie, que también lleva esta pieza en una variedad de entornos. Realmente funciona cuando me encuentro con amigos los fines de semana, con los aspectos más deportivos del reloj que son destacadas por mi elección en el armario. Lo mismo se puede decir con una mirada más abotonado, como los espectáculos mixtos bien en este contexto. Me encanta cuando siento que puedo usar adecuadamente una pieza en contextos formales y casuales. Añadir en la parte superior de que el hecho de que es tan cómodo (con la excepción de que la corona Jabby) y no una pieza que veo en cualquier muñeca aquí en Los Ángeles, y es una receta para el réplicas de relojes que llevo todos los días, por semanas.

Fusión De Reserva Hublot Classic titanio se ejecuta en movimiento de cuerda manual de HUB1601. En realidad, el movimiento hace lo que dice. La conveniencia de una reserva de marcha de 8 días es grande, y un indicador de reserva de marcha hace que sea fácil saber cuándo es el momento para dar cuerda al reloj un poco. Muestra un simple, delgado y ligero, pero Hublot macho que es un poco menos «en su cara» que el Big Bang, Classic Fusion Power Reserve titanio Hublot tiene siempre fuerte ADN de la marca. Esto demuestra que las promesas y sin duda es lo que ofrece. Si no lo está buscando, entonces hay muchas otras opciones que existen.

Reserva de la energía de fusión Hublot Classic titanio es un espectáculo en el que el viejo de relojes responden barata de la nueva identidad de la marca. Sí, hay un ojo de buey para personas que no pueden amar Windows y están en busca de algo nuevo en un mar de relojes que se funden con la multitud. Ofrece un movimiento distintivo, así como un aspecto elegante y elegante alojados en una caja de 45 mm en la escala contemporánea que se suavizó por ser lo suficientemente delgada. Realmente se puede entender el «valor» de lo que la oferta de relojes aquí, especialmente si usted es el tipo de persona que quiere mostrar sin ser desagradable al respecto. Realmente, es una de mis piezas favoritas de un reloj Hublot y en general me encanta. El Classic Fusion Power Reserve titanio Hublot no es barato en $ 16.400, pero si usted está interesado en el tipo de canción que acabo de describir, debe dar a este reloj un aspecto grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *