La imitación Panerai Luminor sumergibles Reloj De Luxe

Esta última y más fresco réplicas. nombre completo de este modelo es Panerai Luminor 1950 Submersible Depth Gauge PAM00307 o Pangea es un reloj increíble. La característica más importante en la demostración real es la pantalla del medidor de profundidad con una indicación de la profundidad máxima alcanzada durante la última inmersión y la profundidad durante el curso de buceo alrededor del borde exterior.

1

O, por supuesto, que este modelo de relojes de réplicas tendrá que durante la exposición y por favor no tome falsos relojes de buceo porque no importa que le diga que, a partir de mi propia experiencia, sé ninguno de los relojes de lujo suizos son completamente resistente al agua.
El original se vende alrededor de 15k, que es la mejor oferta que puede obtener. Incluso a través de muchos de mi bolsillo medio y ahora prefiero pagar el dinero en un coche. El original viene con una banda de goma, simplemente porque usted tiene que dar el paso hacia el abismo. Como sé Panerai siempre vende o envía pulseras adicionales y la luz de cuero marrón pulsera en él es simplemente increíble. Todo el espectáculo está muy bien puesto togehter de. cepillado caja de acero inoxidable es grueso y se ve increíble. Panerai Luminor imitación muestra pesada y sólida con una hermosa comprobación de un bisel unidireccional.
2
Dial es un azul oscuro y todas las marcas y marcadores. Las tres manos están bien hechas y 9:00 segundos mano es igual que el original. También los grabados en el caso copia de seguridad correctamente. Impulsado por un movimiento automático japonés funciona bien y mantiene la hora exacta. Brilla en negro preciosa y todo es claramente visible en el dial. Te voy a decir que esta es la réplica más caliente que he tenido hasta ahora y estoy muy feliz de que lo tengo por un buen precio. Creo que a juzgar por el aspecto general de este reloj se obtendría con la suya durante un original si se juega el juego también. Es una pieza rara y bien hecho por lo que no debe ser de los que le gustaría una copia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *